Canal Hollywood se sitúa como el canal temático líder de audiencias en el cable español

Noticias de TV digital

 

mayo de 2004
Canal Hollywood se sitúa como el canal temático líder de audiencias en el cable español

Canal Hollywood es el canal temático más visto de todo el cable en España. Así se deduce del último estudio de audiencias (abril 2004) elaborado por Sofres. De esta manera, el canal de cine pionero en España y con más de diez años de vida se consolida como el canal temático líder en el cable.

Según los datos de Sofres, Canal Hollywood ha obtenido en el mes de abril una cuota de pantalla del 6,9% y una media de audiencia acumulada de 697.000 espectadores. Estos datos, obtenidos de todo el cable en España, también arrojan cifras interesantes para otros canales de Multicanal como es el caso de Odisea, que lidera el ránking de los canales de documentales con un share del 3,3 % y una media de audiencia acumulada de 470.000 espectadores.

Canal de Historia se sitúa en segundo lugar con un share del 2,3% y una media de audiencia acumulada de 307.000 espectadores.

Sol Música también se sitúa en el ranking del mes de abril como el canal temático musical más visto. A Sol Música le avala una cuota de pantalla de un 1,6% y una media de audiencia acumulada de 320.000 espectadores. Estos datos confirman que la oferta de Multicanal ha logrado en todos los géneros que produce el liderazgo y el favor del público durante el pasado mes de abril.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·