Canal Hollywood se consolida como el canal de cine líder

Noticias de TV digital

 

marzo de 2003
Canal Hollywood se consolida como el canal de cine líder

Canal Hollywood ha comenzado el año 2003 con unos excelentes índices de audiencia, que le sitúan como el canal líder dentro de su género (cine), así como el segundo canal más seguido por los abonados a la plataforma Vía Digital.

Según datos de Sofres, Canal Hollywood ha obtenido entre los meses de enero y febrero una cuota de pantalla del 4,3%, incrementado su share en más de un 50% respecto a sus resultados en el año 2002. Durante el mes de febrero, más de 800.000 telespectadores conectaron con el canal. Además, en la franja más competitiva del día, el prime-time, Canal Hollywood registra una cuota de pantalla del 6,2% y consigue ubicarse como el primer canal en el ranking de Vía Digital

Canal Hollywood, producido por Multicanal, es el canal temático de cine con mayor diversidad de géneros cinematográficos: drama, comedia, acción, aventuras, western, ciencia-ficción, emitiendo mensualmente 190 películas, durante las 24 horas del día y sin interrupciones. Diariamente, el canal emite 10 títulos, además de una selección de los mejores cortometrajes, reportajes y entrevistas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·