Canal Hollywood celebra su 10º aniversario

Noticias de TV digital

abril de 2003
Canal Hollywood celebra su 10º aniversario

Canal Hollywood, produci mundoplus.tv por Multicanal, celebra este año su 10º aniversario converti mundoplus.tv , según los últimos estudios cualitativos, en el canal de cine de referencia para s mundoplus.tv abona mundoplus.tv mundoplus.tv Pionero en la televisión temática de nuestro país, Canal Hollywood es el canal con mayor diversidad de géneros cinematográficos: drama, comedia, acción, aventuras, western, ciencia-ficción, emitie mundoplus.tv o mensualmente 190 películas, durante las 24 horas del día y sin interrupcione mundoplus.tv Diariamente, el canal emite 10 títulos, además de mundoplus.tv a selección de los mejores cortometrajes, reportajes y entrevista mundoplus.tv Canal Hollywood llega a más de 7 millones de especta mundoplus.tv res en España y Portugal.

Canal Hollywood, que en estos diez años de vida ha estrena mundoplus.tv más de 3.000 películas diferentes, continúa en 2003 emitie mundoplus.tv o el mejor cine de to mundoplus.tv s los géneros y para to mundoplus.tv s los público mundoplus.tv Títulos como Sólo los tontos se enamoran, Batman, Fargo, La chica del gángster, En el nombre del padre, Irma la dulce, T mundoplus.tv kapi, Sed de mal, Memorias de África, Sangre fresca, Un lío padre, Pena de muerte, etc., forman parte de la oferta del canal para los próximos mese mundoplus.tv

Por otra parte, Canal Hollywood ha comenza mundoplus.tv el año 2003 con mundoplus.tv os excelentes í mundoplus.tv ices de audiencia, que le sitúan como el canal líder dentro de su género (cine), así como el seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal más segui mundoplus.tv por los abona mundoplus.tv s a la plataforma Vía Digital.

Según datos de Sofres, Canal Hollywood ha obteni mundoplus.tv entre los meses de enero y febrero mundoplus.tv a cuota de pantalla del 4,3%, incrementa mundoplus.tv su share en más de mundoplus.tv 50% respecto a s mundoplus.tv resulta mundoplus.tv s en el año 2002. Durante el mes de febrero, más de 800.000 telespecta mundoplus.tv res conectaron con el canal. Además, en la franja más competitiva del día, el prime-time, Canal Hollywood registra mundoplus.tv a cuota de pantalla del 6,2% y consigue ubicarse como el primer canal en el ranking de Vía Digital. En Portugal, Canal Hollywood también es el canal de cine más visto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·