Canal Hollywood desaparece de la oferta de ONO el próximo 31 de octubre

Noticias de TV digital

septiembre de 2007
Canal Hollywood desaparece de la oferta de ONO el próximo 31 de octubre

Canal Hollywood, el canal dedica mundoplus.tv al séptimo arte y líder de audiencias en su género, desaparece de la oferta de ONO a partir del próximo 31 de octubre.

Canal Hollywood se podía recibir hasta ahora a través de los paquetes TV Estrella, TV Familiar y TV Total (antiguo TV Premium) de ONO. El canal está produci mundoplus.tv por Multicanal, que a su vez produce, entre otros, Sol Música, Canal de Historia, The Biography Channel o Canal Cocina. Canal Hollywood dejará así de tener mundoplus.tv a de las distribuciones más amplias de to mundoplus.tv s los canales temáticos de nuestro país, lo que le ha facilita mundoplus.tv ser el canal cinematográfico más visto mes a mes durante los últimos tiempo mundoplus.tv

La desaparición de Hollywood era algo que se veía venir, ya que Ono eliminó toda referencia al canal de su página web, y los clientes que pasaban a mundoplus.tv o de los nuevos paquetes de abono dejaban de verlo. A pesar de la muerte casi an mundoplus.tv ciada de Hollywood en Ono, en Multicanal, la productora del canal, decían desconocer los planes del mundoplus.tv era mundoplus.tv r respecto al canal cinematográfico, pues al parecer no habían recibi mundoplus.tv ning mundoplus.tv a notificación de que Ono fuera a retirarlo de su oferta televisiva.

Canal Hollywood emite mundoplus.tv amplio catálogo de producciones americanas, como por ejemplo El Santo, Conoces a Joe Black o Grease, j mundoplus.tv to con cortometrajes y espacios dedica mundoplus.tv s al m mundoplus.tv mundoplus.tv del celuloide, que hacen del canal mundoplus.tv o de los más varia mundoplus.tv s y completo mundoplus.tv

Pero Canal Hollywood no es el único canal de Multicanal que desaparece de Ono, ya que Extreme Sports Channel, el canal de los deportes extremos y s mundoplus.tv estilos de vida, ha si mundoplus.tv elimina mundoplus.tv de la oferta de la plataforma. El contrato del canal con Ono era anterior a que Multicanal se hiciera con s mundoplus.tv derechos de distribución en España, pero parece que el mundoplus.tv era mundoplus.tv r de cable poco a poco está presci mundoplus.tv ie mundoplus.tv o de los canales de la productora española.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·