Canal Hollywood segundo canal más visto en la televisión temática

Noticias de TV digital

 

julio de 2007
Canal Hollywood segundo canal más visto en la televisión temática

Canal Hollywood, producido por Multicanal, consolida su segunda posición en el ranking de canales temáticos más vistos durante los seis primeros meses del año (fuente: TNS) por detrás de FOX.

Títulos como Grease, E.T, Evasión o Victoria, El Color Púrpura, o Pretty Woman han congregado diariamente a más de 1.2 millones de espectadores.

De esta manera, Canal Hollywood se mantiene como canal de referencia para los abonados a la televisión de pago que disfrutan con el cine de siempre y con películas para todos los públicos.

Canal Hollywood con el mejor cine

Dedicado íntegramente al cine, Canal Hollywood ofrece la mejor selección de películas de todas las épocas y géneros durante las 24 horas para atender a todas las audiencias y ciclos de películas dedicados a los grandes del cine que constituyen la base de su oferta.

Además, Canal Hollywood programa una amplia selección de cortometrajes y ofrece el making off de las películas, entrevistas y reportajes sobre la actualidad cinematográfica.

Asimismo emite todos los miércoles el programa D Cine dedicado a lo último del panorama cinematográfico, estrellas y producciones.

Canal Hollywood, se distribuye en España a través Digital +,Ono, R, Telecable, Imagenio, Jazztelia TV, Movistar y Vodafone Live.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·