Canal Hollywood estrena nueva imagen y número de dial en ONO

Noticias de TV digital

 

enero de 2007
Canal Hollywood estrena nueva imagen y número de dial en ONO

Canal Hollywood, producido por Multicanal, estrena temporada con una nueva imagen corporativa en una apuesta por la evolución del canal que emite las mejores películas de todos los tiempos y géneros, lo que le ha consolidado como líder de los temáticos dedicados al cine en España.

Asimismo, Canal Hollywood, que se incluye en todos los paquetes de canales de Ono, cambia su número de dial en este teleoperador y pasa a emitirse en el número 36 (Península) y en el 37 en el caso de las Islas Canarias.

Estos cambios coinciden también con el desdoblamiento de la señal para España y Portugal, y así, Canal Hollywood dejará de emitir sus cabeceras e identificativos en castellano y portugués y será un canal independiente en cada uno de los países con una identidad y programación propias.

Una imagen renovada y sencilla

Bajo el lema “Hollyoowd, el canal de las estrellas”, la nueva imagen corporativa aporta a Canal Hollywood un rejuvenecimiento del canal y una proyección asociada a las grandes producciones cinematográficas de la meca del cine, seña de identidad de su oferta.

El logotipo, compuesto por las dos palabras que definen el canal y una estrella con las letras HWD, se ha diseñado utilizando colores planos dotando a la imagen de una sensación de sencillez y elegancia.

La renovada identidad de Canal Hollywood ha sido proyectada por Pep Sempere, diseñador gráfico con amplia experiencia en marcas como Coca-Cola, Opel Nintendo, Amena o Digital + entre otras.

Para su creador, el nuevo logotipo es una imagen creada con pocos elementos, la marca, su tipografía un estrella y un acrónimo de la marca, HWD que personaliza esa estrella convirtiéndola en un símbolo que la complementa y sintetiza.

La nueva imagen incluye el logotipo, mosca, cabeceras de los principales espacios e identificativos.

Canal Hollywood renueva su apuesta por el mejor cine

Canal Hollywood mantiene para el 2007 su apuesta por el cine de calidad de todos los géneros y dentro de esta filosofía, el canal ofrecerá durante los meses de enero y febrero, los titulos más reconocidos de todos los tiempos que se emitirán en pases de estreno o en ciclos monográficos, así como programas que repasarán la actualidad cinematográfica y que informarán sobre estrenos y sus protagonistas.

Canal Hollywood dedicará al cine de acción la noche de los jueves con películas como Reacción en cadena (jueves 18 de enero), El Santo (jueves 25 de enero) o Con Air, Wyatt Earp, Mentiras arriesgadas o Broken Arrow, durante el mes de febrero.

El cine para todos los públicos será otra de las constantes en la oferta del canal que emitirá un ciclo especial los sábados de febrero a partir de las 22.00 horas con titulos como Algo Pasa con Mary, Eternamente Joven o La verdad sobre perros y gatos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·