Canal Hollywood estrena nueva imagen y una señal exclusiva para España

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2006
Canal Hollywood estrena nueva imagen y una señal exclusiva para España

Una identidad que aporta al canal un espiritu renovado para la próxima temporada. El cambio de imagen coincide con el desdoblamiento de la señal para España y Portugal

Canal Hollywood, producido por Multicanal, lanza a partir del lunes 18 de diciembre una nueva imagen corporativa en una apuesta por la evolución del canal que emite las mejores películas de todos los tiempos y géneros, lo que le ha consolidado como líder de los temáticos dedicados al cine en España.

El cambio de imagen corporativa coincide con el desdoblamiento de la señal para España y Portugal, y así, Canal Hollywood dejará de emitir sus cabeceras e identificativos en castellano y portugués y será un canal independiente en cada uno de los países con una identidad y programación propias.

Una imagen renovada y sencilla

Bajo el lema "Hollywood, el canal de las estrellas", la nueva imagen corporativa aporta a Canal Hollywood un rejuvenecimiento del canal y una proyección asociada a las grandes producciones cinematográficas de la meca del cine, seña de identidad de su oferta.

El logotipo, compuesto por las dos palabras que definen el canal y una estrella con las letras HWD, se ha diseñado utilizando colores planos dotando a la imagen de una sensación de sencillez y elegancia.

La renovada identidad de Canal Hollywood ha sido proyectada por Pep Sempere, diseñador gráfico con amplia experiencia en marcas como Coca-Cola, Opel Nintendo, Amena o Digital Plus entre otras.

Para su creador, el nuevo logotipo es una imagen creada con pocos elementos, la marca, su tipografía un estrella y un acrónimo de la marca, HWD que personaliza esa estrella convirtiéndola en un símbolo que la complementa y sintetiza. La nueva imagen incluye el logotipo, mosca, cabeceras de los principales espacios e identificativos.

Canal Hollywood renueva su apuesta por el mejor cine

Canal Hollywood mantiene para el 2007 su apuesta por el cine de calidad de todos los géneros y para ello cerró en la pasada edición del Mipcom acuerdos con la totalidad de las principales productoras norteamericanas para emitir durante los próximos años los mejores títulos del cine de Hollywood.

Entre las películas que estrenará el canal en el mes de enero destacan algunos de los títulos más taquilleros de los últimos años para disfrutar en familia como Beethoven y “Beethoven uno más en la familia, El Mundo perdido, Parque Jurásico o Lara Croft: la cuna de la vida, que emitirá durante la primera semana del mes.

Asimismo, dentro de su oferta de enero destacan producciones reconocidas por la crítica como El Show de Truman, (sábado 13) o Los gritos del silencio, (sábado 20) que emitirá a partir de las 22.00 horas.

El cine de acción también será una constante en su programación con la emisión todos los jueves de enero a partir de las 22.00 horas de títulos como Robocop (jueves 4), Desperado (jueves 11) o Reacción en cadena (jueves 18).

Canal Hollywood también seguirá emitiendo grandes clásicos del cine de Hollywood y rendirá homenaje a Humphrey Bogart en el 50 aniversario de su muerte con la emisión de Sabrina (Sábado 13 de enero a las 24.00), uno de sus títulos más significativos en el que el actor compartió protagonismo con Audrey Hepburn bajo la dirección de Billy Wilder.

Canal Hollywood líder en cine

Canal Hollywood es el canal pionero en la emisión de canales temáticos en España desde su creación el 1993, y es el más visitado de todos los temáticos de cine con una media de más de un millón de contactos diarios y llega en España a una audiencia potencial de seis millones de espectadores

Dedicado íntegramente al cine, Canal Hollywood ofrece la mejor selección de películas de todas las épocas y géneros durante las 24 horas para atender a todas las audiencias y ciclos de películas dedicados a los grandes del cine que constituyen la base de su oferta.

Además, Canal Hollywood programa una amplia selección de cortometrajes y ofrece el making off de las películas, entrevistas y reportajes sobre la actualidad cinematográfica.

Canal Hollywood, se distribuye en España a través Digital +,Ono, R, Telecable, Imagenio, Jazztelia TV y Vodafone Life.

Multicanal

Multicanal es la empresa líder en España en la producción de canales temáticos para la televisión por cable, satélite y otros soportes de distribución. Multicanal produce ocho canales temáticos: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, The Biography Channel, Extreme Sports Channel y Canal Panda, este último disponible en exclusiva para Portugal.

Multicanal pertenece a Liberty Global. La compañía cuenta con un centro emisor propio en sus oficinas en Madrid, desde donde difunde su programación con la tecnología digital más avanzada y los mejores sistemas de automatización y control de emisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·