Canal Hollywood renueva su imagen a partir de marzo

Noticias de TV digital

 

enero de 2005
Canal Hollywood renueva su imagen a partir de marzo

Canal Hollywod renueva su imagen. El canal busca modernizar y rejuvenecer la imagen del canal para adecuarla a la programación. Por eso ha buscado un logotipo que refleje el glamour y evoque el mundo del mejor cine de Hollywood. Una imagen con fuerza y estilo.

Para el cambio de imagen se ha convocado un concurso en el que han participado prestigiosos diseñadores que nos han aportado su imagen de Canal Hollywod.

De entre las mejores propuestas tres de ellas se sometieron a una serie de Focus Group de cuyas conclusiones se sacó la elección del logotipo definitivo.

La nueva imagen de Canal Hollywod ha sido desarrollada por David Simarro Vázquez, diseñador gráfico con amplia experiencia en el mundo del desarrollo de marcas (Telefónica, Hispasat, Retevisión, Endesa, Canal Club, Coronel Tapioca, Phizer).

La nueva imagen de Canal Hollywod estará en antena a partir del día 1 de Marzo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·