Canal Hollywood alcanza en noviembre su record de audiencia

Noticias de TV digital

diciembre de 2005
Canal Hollywood alcanza en noviembre su record de audiencia

Canal Hollywood, el canal de cine produci mundoplus.tv por Multicanal, incrementa segui mundoplus.tv res mes a mes y alcanza en noviembre su mejor dato de audiencia desde que inició s mundoplus.tv emisiones en Digital +, con mundoplus.tv 2.5% de share de la plataforma.

Canal Hollywood comenzó a emitir en Digital + el 19 de mayo de 2004 y desde que arrancó, con mundoplus.tv a cuota del 1% , el share se ha incrementa mundoplus.tv de forma progresiva para conseguir en los mundoplus.tv s últimos meses s mundoplus.tv mejores registros: 2,2 % en octubre y 2,5 % en noviembre, lo que le sitúa en el ranking de los diez canales más vistos, de los más de cien con los que cuenta Digital +.

La ventana i mundoplus.tv iscreta, Ultimas consecuencias, Loca, Eraser o La hoguera de las vanidades, fueron alg mundoplus.tv os de los títulos más vistos en noviembre en Canal Hollywood.

Además, Canal Hollywood reforzó su oferta con mundoplus.tv nuevo programa dedica mundoplus.tv a la actualidad cinematográfica, Estudio Hollywood, que cada semana repasa la actualidad de la cartelera con reportajes y entrevistas a los directores e interpretes más representativo mundoplus.tv

El dato de audiencia de Digital + confirma el seguimiento del canal que se ofrece también a través de mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable. Canal Hollywood es líder absoluto de canales temáticos, cable + satélite, con más de mundoplus.tv millón de contactos diarios y mundoplus.tv 4,2% de share.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·