Canal Hollywood recibe un Promax de Oro por un spot protagonizado por sus espectadores

Noticias de TV digital

 

junio de 2015
Canal Hollywood recibe un Promax de Oro por un spot protagonizado por sus espectadores

Besarse con Cameron Díaz, merendar con Brad Pitt o jugar un partido de fútbol con Kevin Costner son algunas de las increíbles situaciones de la campaña ‘Tú eres la estrella’.

Canal Hollywood, el canal de cine líder producido íntegramente por AMC Networks International-Iberia, ha sido galardonado con un Promax de Oro, en la categoría ‘Best Promo at the Movies’, gracias a su pieza ‘Tú eres la estrella’ en la pasada edición de los PromaxBDA Awards.

La promo ganadora convierte a los espectadores en los verdaderos protagonistas del canal, dándoles la oportunidad de aparecer en el mismo plano junto a los actores y actrices más importantes de Hollywood. Besarse con Cameron Díaz, merendar con Brad Pitt, viajar con Julia Roberts o jugar un partido de fútbol con Kevin Costner son algunas de las increíbles situaciones de la campaña. ‘Tú eres la estrella’ fue concebida como un homenaje a la audiencia que ha hecho posible que Canal Hollywood sea el canal de cine más visto de España en la televisión de pago. De este modo, los protagonistas de la promoción fueron seleccionados mediante un concurso realizado por el canal.

Los premios Promax reconocen las mejores campañas de marketing y autopromoción televisiva a nivel mundial. El spot fue creado por el equipo de autopromociones de AMC Networks International- Iberia y llevado a cabo por la productora La Caña Brothers en diciembre de 2014.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·