Nace Eurosport Player

Noticias de TV digital

agosto de 2010
Nace Eurosport Player

Hoy es mundoplus.tv gran día para Eurosport Player. Nace mundoplus.tv a nueva generación para que disfrutes del mejor deporte desde tu pantalla de ordena mundoplus.tv r. Mejor calidad de imagen, novedades y to mundoplus.tv por el mismo precio. ¿A qué esperas para descubrirlo?

En Eurosport no descansamos en verano para poner al alcance de tu ordena mundoplus.tv r el mejor deporte con la mejor calidad de imagen y muchas novedades técnicas para que no te pierdas los mejores eventos deportivo mundoplus.tv Hoy comienza mundoplus.tv a nueva generación de Eurosport Player y desde aquí te invitamos a que descubras la nueva imagen de nuestro servicio de programación en Internet.

Por sólo 4,90 euros al mes o 39,90 euros al año podrás disfrutar del mejor tenis, en excl mundoplus.tv iva, los Eur mundoplus.tv eos de Natación, la Vuelta a España o la emoción de los deportes de invierno. Ahora, además te ofrecemos mundoplus.tv a serie de mejoras para que sólo tengas que preocuparte de sentarte ante la pantalla de tu ordena mundoplus.tv r y sigas la programación de Eurosport y Eurosport 2.

Y no solo los eventos en directo. Gracias a Eurosport Player no te perderás los conteni mundoplus.tv s más destaca mundoplus.tv s gracias a su servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a. Volverás a disfrutar de los mejores eventos cua mundoplus.tv o quieras o podrás seguirlos si no pudiste hacerlo en el momento en el que se disputaban.

Estas son las principales novedades que te ofrece Eurosport Player en su nueva generación:

- Tecnología Silverlight: Olvídate de intentar adaptar tu calidad de imagen a la velocidad de Internet que tengas en tu casa o en la oficina. Con este nuevo servicio, Eurosport Player se adapta automáticamente a las necesidades de tu ordena mundoplus.tv r y te ofrece la mejor calidad de imagen en cada momento.

- Alta definición: Hasta ahora, sólo podías disfrutar de la tecnología HD en tu pantalla de televisión. Con esta nueva generación de Eurosport Player, podrás disfrutar de la mejor calidad en tu ordena mundoplus.tv r. ¡Descubre hasta el último detalle de to mundoplus.tv s los eventos deportivos!

- Parrilla de programación: ¿Qué está emitie mundoplus.tv o Eurosport en este momento? ¿Qué podré ver esta tarde? Se acabó la búsqueda. Con la nueva parrilla de programación de Eurosport Player podrás encontrar to mundoplus.tv s los programas anteriores, en directo y las próximas emisiones con sólo mundoplus.tv vistazo.

- Multi-pantalla: Dos atractivos eventos y mundoplus.tv a sola pantalla. Se acabó este problema gracias al nuevo sistema de multi-pantalla que te permitirá disfrutar de varios canales al mismo tiempo. Así, por ejemplo, durante el US Open podrás seguir hasta seis pistas de manera simultánea.

- F mundoplus.tv ción de búsqueda: Ahora podrás conocer de mundoplus.tv mo mundoplus.tv sencillo e intuitivo to mundoplus.tv lo que Eurosport Player te ofrece con solo mundoplus.tv click. Aquí verás to mundoplus.tv s los eventos que se ofrecen así como los vídeos bajo dema mundoplus.tv a del deporte que tú elija mundoplus.tv

Una nueva generación acaba de nacer en Eurosport Player. Si aún no has disfruta mundoplus.tv de la comodidad de seguir el mejor deporte desde la pantalla de tu ordena mundoplus.tv r, te invitamos a sumergirte en esta nueva versión de nuestro sistema de emisión online. ¿A qué estás espera mundoplus.tv o? Visita www.eurosportplayer.es y descubre esta nueva generación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·