Eurosport 1 entra al dial de Movistar+ a través del satélite

Noticias de TV digital

enero de 2016
Eurosport 1 entra al dial de Movistar+ a través del satélite

El canal deportivo abandonó las emisiones a través del satélite el 1 de enero de 2013 y ha tardado más de 3 años en regresar.

Eurosport 1llega al satélite dos días después de comenzar el Open de Australia, lo que permitirá a los abonados a Movistar+ a través del satélite disfrutar de los mejores encuentros del torneo.

El canal ha iniciado sus emisiones en el dial 60 de la plataforma, y de momento sólo emite en definición estándar, ya que la falta de espacio en el satélite impide contar por el momento con una señal en Alta Definición (HD).

Eurosport 1 es la nueva denominación del canal Eurosport, que el pasado 13 de noviembre de 2015 cambió de nombre. Tanto este canal como Eurosport 2 emiten en Movistar+ para sus clientes de fibra y ADSL, aunque por el momento no se encuentra en la oferta del satélite, a pesar de que el dial 61 permanece libre.

Eurosport es una cadena deportiva paneuropea propiedad de Discovery Communications, y entró a formar parte de la oferta de Canal Satélite Digital en mayo de 1998 y desde entonces fue una de las referencias deportivas por excelencia de la plataforma al permitir el acceso a la más amplia variedad de deportes disponible en televisión. Eurosport, en colaboración con Canal+, llegó a ofrecer en formato 3D el torneo de Roland Garros en 2011.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·