Digital+ lanza en octubre dos nuevos canales HD: Nat Geo Wild y Syfy

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2011
Digital+ lanza en octubre dos nuevos canales HD: Nat Geo Wild y Syfy

Digital+ sigue ampliando su oferta de canales en Alta Definición. Si ayer, día 20 se incorporaba TNT HD, a partir del mes octubre la plataforma añadirá dos nuevos canales, Nat Geo Wild HD y Syfy HD. Con estas tres incorporaciones en apenas 15 días Digital+ contará con 25 canales en Alta Definición.

Actualmente la oferta de canales de Digital+ en Alta Definición se sitúa en los 23 canales y está compuesta por Canal+ HD, Canal+ 3D, Canal+ Acción HD, Canal+ Comedia HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Xtra HD, Cinemagic HD, Canal+ Liga HD, Canal+ Fútbol HD, Canal+ Deporte HD, Canal+ Deporte2 HD, Eurosport HD, Calle 13 HD, Cosmo HD, FOX HD, AXN HD, TNT HD, Canal Hollywood HD, National Geographic Channel HD, Viajar HD, MTVNHD, Mezzo Live HD, Canal+ 3D y Taquilla HD.

Nat Geo Wild HD cuenta con el respaldo y la reputación de National Geographic Society, y está comprometido en llevar al espectador una visión única del mundo natural, el medio ambiente y las sorprendentes especies que en él viven. A través del canal podremos ver los más remotos ecosistemas, profundos y desconocidos océanos o las puertas de los parques y reservas ecológicas más importantes. NatGeo Wild HD presenta historias de vida, con un estilo único y espectacular, que llevarán al espectador a un viaje inolvidable por el mundo salvaje.

Syfy HD es el segundo canal de NBC Universal en incorporar su versión en Alta Definición a Digital+. El canal se centra en el género de la ciencia-ficción y la fantasía y con la versión HD podremos disfrutar de series como Alias, Doctor Who, Haven, Sanctuary, Stargate Universe o Warehouse 13, así como el mejor cine del género.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·