Canal Hollywood HD se incorporará a la oferta de Digital+

Noticias de TV digital

 

junio de 2011
Canal Hollywood HD se incorporará a la oferta de Digital+

El próximo lunes 20 de junio Canal Hollywood HD pasará a engrosar la oferta de canales en Alta Definición de la plataforma, la mayor de todas las plataformas españolas.

Tal y como anunciamos hace semanas, Digital+ se encontraba ultimando varios acuerdos para incorporar nuevos canales en Alta Definición a lo largo del verano. Uno de esos canales será Canal Hollywood HD, la versión en Alta Definición del canal con el mejor cine de todos los tiempos, con las grandes estrellas de Hollywood y los directores más prestigiosos de la historia del cine.

La mejor selección de películas de los grandes estudios. Las 24 horas, con 9 títulos diferentes al día y más de 300 estrenos de todos los géneros: comedia, drama, thriller, western, musical y ciencia-ficción.

Canal Hollywood HD pertenece a Chello Multicanal, productora que ya emite en España otro canal cinematográfico en Alta Definición, MGM HD, que actualmente se encuentra dentro de la oferta de Imagenio y Starmax HD.

La incorporación de este nuevo canal supondrá cambios en el dial de canales en Alta Definición de Digital+, que actualmente va desde el 109 hasta el 129. Debido a la incorporación de nuevos canales, las Taquillas X se han desplazado desde los diales 130 hasta los 140, dejando así espacio para las novedades. Hollywood HD ocupará el dial 117, y todos los canales que se encontraban a partir de ese dial, se desplazan una posición.

Actualmente Digital+ cuenta con 21 canales en Alta Definición, incluyendo un canal de Pago Por Visión y un canal 3D, aunque no emite a tiempo completo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·