Digital+ lanza Opción HD para ver los canales HD de la plataforma

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2009
Digital+ lanza Opción HD para ver los canales HD de la plataforma

Muchos estaban pidiendo a gritos un paquete de canales HD y que éste se pudiera contratar a parte, sin tener que abonarse a los caros paquetes de Digital+. La plataforma ha oído esas sugerencias y ha decidido darle una vuelta de tuerca. Si no quieres taza, tendrás taza y media.

Digital+ lanza la Opción HD para poder disfrutar de los mejores contenidos en Alta Definición, en función del paquete contratado. La Opción HD incluirá la versión en Alta Definición de los canales que estén incluidos en tu actual paquete de programación. Su precio es de 3€/mes. Si eres un cliente con un paquete Premium Cine, Premium Deporte o Premium Total, tendrás un descuento de 3€/mes y no pagarás nada.

El precio de la Opción HD es promocional hasta abril de 2010 para los clientes que a fecha 30 de noviembre ya cuenten con un iPlus. Por el momento de desconoce cuál será el precio final de la Opción HD.

Si ya tienes iPlus, para seguir disfrutando de los canales en Alta Definición, es necesario que contrates la Opción HD. Puedes hacerlo llamando al 902 105 666. Si lo contratas ya, no pagarán nada hasta abril de 2010

Con la Opción HD, y en función del paquete de abono contratado, se pueden disfrutar de hasta 10 canales: Canal+ HD, Canal+DCine HD, Canal+Acción HD, Canal+ Deporte HD, Canal+ Liga HD, Eurosport HD, FOX HD, National Geographic HD, MTVN HD y Taquilla HD.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·