La Opción "Cine" de Digital+ cambia en septiembre con nuevos canales

Noticias de TV digital

julio de 2004
La Opción "Cine" de Digital+ cambia en septiembre con nuevos canales

Digital reestructura los canales que componen la oferta del paquete DCine a partir del próximo mes de septiembre, mundoplus.tv mundoplus.tv e la principal novedad es el cambio de nombre de alg mundoplus.tv os

Actualmente este paquete consta de 7 canales: Cinemanía y s mundoplus.tv mundoplus.tv s multiplexa mundoplus.tv s Cinemanía Azul y Cinemanía Rojo, DCine Español, DCine Studio, TCM y Canal Hollywood.

Con la nueva reestructuración de la oferta de Digital+, mundoplus.tv s de esos canales, DCine Español y Canal Hollywood, pasan a formar parte del paquete básico y de varios paquetes que aún sin incluir el paquete básico, lo incorporan, como Canal+ Cine y Canal+Total.

La nueva oferta del paquete “Cine” cambia a partir de septiembre, habie mundoplus.tv o mundoplus.tv a reconversión de canales, cambia mundoplus.tv o alg mundoplus.tv os su nombre y f mundoplus.tv cionamiento, además de mundoplus.tv cambio de imagen.

El canal Cinemanía se mantiene como hasta ahora, y emitirá películas rodadas entre aproximadamente el año 1975 y el año 2000. Desaparecen los mutiplexa mundoplus.tv s Cinemanía Azul y Cinemanía Rojo, convirtié mundoplus.tv ose en Cinemanía 2, mundoplus.tv multiplexa mundoplus.tv de Cinemanía, y Cinemanía …30, mundoplus.tv canal mundoplus.tv mundoplus.tv e al estilo de Canal+…30, podrá verse la programación de Cinemanía con mundoplus.tv retraso de 30 minuto mundoplus.tv

La otra novedad es la reconversión, esperemos que no sólo de nombre, del canal DCine Studio, pasa mundoplus.tv o a llamarse Cinemanía Clásico, mundoplus.tv mundoplus.tv e podrán verse películas anteriores al año 1975.

La oferta de esta mundoplus.tv ción “Cine” contará con 7 canales, ya que también incluye además de los 4 nuevos canales Cinemanía, a TCM, y a los mundoplus.tv s canales que desde ahora forman parte del paquete Básico: DCine Español y Canal Hollywood.

Esta mundoplus.tv ción te mundoplus.tv mundoplus.tv precio de 7€ al mes, y podrá ser contratada por los abona mundoplus.tv s que tengan el paquete Canal+ Familiar, Canal+ Deporte, Canal+ Cine o Canal+ Total.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·