Nace Canal+ Liga, el nuevo canal de la mejor liga del mundo

Noticias de TV digital

 

julio de 2009
Nace Canal+ Liga, el nuevo canal de la mejor liga del mundo

La mejor Liga del mundo tendrá desde este verano un nuevo canal a un precio irresistible. Llega Canal+ Liga. Un espacio en el que Canal+ pondrá su sello al deporte rey y en el que todos los aficionados van a encontrar mucho más fútbol y grandes novedades de programación.

Canal+ Liga, que estará disponible en el dial 10 de Digital+, será el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona. El nuevo canal ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera División, de los cuales uno de ellos será siempre un Madrid o un Barça. En total ocho partidos al mes de Primera División, de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona. Por sólo 15 euros al mes, un poco más de lo que costaba la temporada pasada la compra de sólo un partido en pago por visión (ppv).

- Canal+ Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Cada jornada habrá siempre un encuentro del Madrid o el Barça. Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada.

- Canal+ Liga emitirá además partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

- Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más, entre los que destacan todas las cadenas generalistas, las autonómicas, canales informativos y de entretenimiento como CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y Real Madrid TV.

Canal+

Por su parte, Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. Asimismo Canal+ emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto).

Canal+ seguirá siendo la casa del fútbol porque el fútbol es nuestro y seguirá contando con el mejor equipo de profesionales y especialistas en el deporte rey.

La mejor Liga del mundo al completo y la mejor programación deportiva con el sello inconfundible de Canal+ sólo estará disponible en Digital+.

Digital+

Junto al partido en abierto de cada jornada, los espectadores de la plataforma podrán ver dos encuentros de Primera y dos de Segunda en Canal+ Liga, el histórico partido de los domingos en Canal+ (21.00 horas) más el mejor encuentro de Segunda (12.00), así como el resto de los choques ligueros que se ofrezcan en el sistema de pago por visión (ppv). De esta forma Digital+ será en la única plataforma de televisión que ofrecerá la Liga al completo.

Despliegue de programación

Todos los encuentros de fútbol estarán acompañados de la más completa programación dedicada a analizar cada detalle de cada día de la competición, con el estilo que caracteriza a Canal+. El Día del fútbol contará con dos ediciones (sábado y domingo) y el lunes llegará el repaso del fin de semana. Además el equipo de Deportes tiene preparado el lanzamiento de nuevos programas especiales con la mirada y el sello habitual de Canal+.

Canal+ Liga contará con el mejor equipo de deportes de la televisión de nuestro país, el de Canal+. Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Gaby Ruiz, Maldini, Juanma Castaño, Manu Sarabia, Santi Cañizares, Rafa Alkorta y Chapi Ferrer son algunos de los profesionales que forman ese equipo, que seguirá creciendo durante la próxima temporada. Y detrás de las cámaras, Victor Santamaría continuará al frente de la realización.

Alta Definición

Por si toda esta oferta no fuera suficiente, los partidos más importantes de cada jornada se podrán ver en Alta Definición, una tecnología que actualmente sólo ofrece Digital+.

Para disfrutar de la Alta Definición en Canal+ es necesario disponer de una televisión Full HD o HD Ready y de un iPlus, el terminal de nueva generación de Sogecable. iPlus está dotado con un disco duro de 160 GB que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación de forma muy sencilla. Además, integra un sintonizador de TDT, incorpora sonido Dolby Digital y cuenta con un mando único para navegar entre los canales digitales y analógicos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·