Canal Overseas recibe la autorización para comenzar a operar en Túnez

Noticias de TV digital

 

julio de 2010
Canal Overseas recibe la autorización para comenzar a operar en Túnez

Canal Overseas, la empresa para operaciones exteriores del grupo francés Canal+, ha anunciado que ha recibido la autorización desde las autoridades tunecinas para la prestación de servicio de televisión por satélite en el país norteafricano, lo que le permitirá estar presente ahora también en el norte del continente que acoge el actual Mundial de Fútbol.

Esta autorización, concedida por el Ministro de Comunicación, permitirá la llegada a los hogares tunecinos del paquete de canales "Canal+ Package".

El mercado tunecino es uno de los más dinámicos del continente africano, por lo que el acuerdo es de gran relevancia para Canal Overseas, ya que en el país se encuentra un mercado emergente donde la alta demanda de contenidos en lengua francesa es un factor decisivo para la seguridad de las inversiones que se realizarán.

La difusión tendrá lugar a través del satélite Arabsat y se completará con 35 canales franceses que cubrirán todas las temáticas y que quedarán acompañados por los más de 300 canales árabes disponibles en dicho satélite.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·