Cosmopolitan Televisión, más solidaria que nunca contra el cáncer de mama

Noticias de TV digital

 

octubre de 2012
Cosmopolitan Televisión, más solidaria que nunca contra el cáncer de mama

Coincidiendo con el Día contra el Cáncer de Mama el viernes 19 de octubre desde Cosmopolitan queremos concienciar a nuestras espectadoras sobre la importancia de la prevención y, al mismo tiempo, apoyar a todas las afectadas por este tipo de cáncer, el más común entre las mujeres.

Como viene siendo habitual, nuestra programación este viernes se teñirá de rosa. En primer lugar, colocaremos un lazo de este color (símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama) junto a nuestro logo identificativo y, a lo largo de la programación de ese día, emitiremos una pieza especial del programa Cosmo News en la que se hará hincapié en la importancia de la prevención y se informará sobre las actividades previstas.

También hemos apostado por aportar nuestro granito de arena a esta importante causa a través de nuestra web y en redes sociales. Entre las acciones especiales que realizaremos en Cosmopolitantv.es se encuentra la posibilidad de aclarar las dudas de las internautas sobre este tema. Un equipo de profesionales de la Fundación Sandra Ibarra y MD Anderson Center os responderán de forma individualizada. Esta acción se llevará a cabo hasta finales de mes.

Además de ofrecer un video explicativo sobre la autoexploración, como las famosas no están exentas de peligro, podremos también disfrutar de una entrevista a una de las estrellas de Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon, que padeció cáncer de mama. La famosa actriz nos da las claves para sobrellevarlo y destaca la importancia de hacerse mamografías cada poco tiempo. ¡Buen consejo!

Además, otras caras conocidas dedicarán unas palabras de ánimo para todas aquellas que estén pasando por esta difícil situación.

Barcelona, próxima cita de la Carrera de la Mujer

Desde Cosmopolitan Televisión queremos sumarnos también a la lucha contra el cáncer de mama invitando a todas nuestras espectadoras a participar en la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino con mayor participación de Europa. La próxima cita será el domingo 28 de octubre en Barcelona.

Somos la única televisión oficial y a través de nuestros medios onair (Cosmopolitan Televisión) y online (www.cosmopolitantv.es y redes sociales) queremos contribuir al éxito de una convocatoria que, año tras año, supera las expectativas de la organización.

Hemos invitado a las participantes en las diferentes carreras de la mujer a que nos envíen las fotos que han tomado durante este evento para que las compartan con nosotros.

¡Mucho ánimo a todas las afectadas y recordad que hacer una revisión a tiempo puede salvaros la vida!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·