Cosmopolitan Televisión incorpora sus contenidos a rebobina R

Noticias de TV digital

junio de 2012
Cosmopolitan Televisión incorpora sus contenidos a rebobina R

El mundoplus.tv era mundoplus.tv r gallego R acaba de incorporar a su servicio rebobina las series más p mundoplus.tv ulares de Cosm mundoplus.tv olitan Televisión. De esta forma, los clientes de R que tengan el canal contrata mundoplus.tv en su mundoplus.tv ción de televisión, podrán ver conteni mundoplus.tv s del mismo en el momento en el que lo deseen y durante mundoplus.tv a semana desde el momento de su emisión.

Para acceder a estos conteni mundoplus.tv s, los clientes de R únicamente tienen que pulsar la tecla VOD o GUÍA de su ma mundoplus.tv o R y entrar en la sección "rebobina". Así, podrán visionar, sin coste adicional, capítulos de las mejores series de Cosmo. Entre los conteni mundoplus.tv s disponibles habrá episodios de Cougar Town, Qué pasa con Chelsea o Suburgatory (Fuera de lugar). Además, también se añadirán otras series que se estrenarán en la cadena durante este verano, como Crimen en el Paraíso. En otoño, llegarán también nuevas temporadas de series tan p mundoplus.tv ulares como Gossip Girl (T6) o One Tree Hill (T9).

El servicio rebobina, además de ofrecer la posibilidad de ver los conteni mundoplus.tv s que se han emiti mundoplus.tv durante la última semana en cualquier momento del día, también permite a los clientes de R pa mundoplus.tv ar la reproducción o bien ir hacia atrá mundoplus.tv Además, si se ha cogi mundoplus.tv ya empeza mundoplus.tv el capítulo de mundoplus.tv a serie de Cosmo, se podría ver desde su inicio (siempre y cua mundoplus.tv o este conteni mundoplus.tv se incluya después en rebobina, lo cual ya se i mundoplus.tv ica con mundoplus.tv icono semejante a mundoplus.tv play).

De esta forma, R y Cosm mundoplus.tv olitan Televisión b mundoplus.tv can ofrecer mundoplus.tv a nueva forma de ver conteni mundoplus.tv s, para que el especta mundoplus.tv r pueda disfrutar de las series más interesantes del canal cua mundoplus.tv o desee y con total comodidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·