Cosmopolitan Televisión colabora un año más con la Carrera de la Mujer

Noticias de TV digital

marzo de 2012
Cosmopolitan Televisión colabora un año más con la Carrera de la Mujer

Desde Cosm mundoplus.tv olitan Televisión queremos sumarnos este 2012 a la lucha contra el cáncer de mama, el más común entre las mujeres, y lo hacemos invita mundoplus.tv o a todas nuestras especta mundoplus.tv ras a participar en la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino con mayor participación de Eur mundoplus.tv a cuya carrera inaugural se celebrará el próximo mundoplus.tv mingo mundoplus.tv o de abril en Valencia.

Somos la única televisión oficial y a través de nuestros medios onair (Cosm mundoplus.tv olitan Televisión) y online (www.cosm mundoplus.tv olitantv.es y redes sociales) queremos contribuir al éxito de mundoplus.tv a convocatoria que, año tras año, supera las expectativas de la organización.

El próximo mundoplus.tv mingo arranca en la capital del Turia mundoplus.tv a nueva edición del Circuito Carrera de la Mujer con mundoplus.tv gran reto por delante: superar las 72.000 participantes del año pasa mundoplus.tv en las ocho pruebas que se celebrarán a lo largo de la geografía española con el mundoplus.tv ble objetivo de la lucha contra el cáncer de mama e impulsar la participación de la mujer en el deporte. Es, sin duda, mundoplus.tv gran desafío que desde Cosm mundoplus.tv olitan Televisión estamos decidi mundoplus.tv s a alcanzar.

Prepárate porque este año tienes ocho Carreras de la Mujer y no hay exc mundoplus.tv a para no asistir: Valencia, 1 de abril; Málaga, 22 de abril; Madrid, 6 de mayo; Gijón, 3 de j mundoplus.tv io; Vitoria, 10 de j mundoplus.tv io; Sevilla 7 de octubre; Barcelona, 28 de octubre y Zaragoza, 11 de noviembre.

Como televisión oficial, además de la emisión de varios an mundoplus.tv cios a lo largo de nuestra programación promociona mundoplus.tv o las carreras, a través de nuestra web www.cosm mundoplus.tv olitantv.es vamos a crear mundoplus.tv a página en la que se podrán colgar las fotos de vuestra participación y compartirlas con to mundoplus.tv s los internautas y, al mismo tiempo, obtener más información sobre el cáncer de mama con mundoplus.tv mensaje muy claro y mundoplus.tv timista: esta enfermedad tiene muchas posibilidades de curarse si se detecta a tiempo. Además, en la carrera de Madrid del próximo 6 de mayo y en tanto que la más multitudinaria del circuito regalaremos a las corre mundoplus.tv ras nuestra estupe mundoplus.tv a mochila Cosmo.

Mucho camino se ha recorri mundoplus.tv ya desde que hace nueve años esta iniciativa comenzó con mundoplus.tv a única carrera en Madrid, y la impresionante respuesta que dieron las mujeres deportistas animó a la organización a seguir lleva mundoplus.tv o la Carrera de la Mujer a nuevas ciudades de España, hasta conseguir que hoy sea el evento femenino deportivo con mayor participación de toda Eur mundoplus.tv a. ¿Te lo vas a perder?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·