Cosmopolitan TV gana cuatro premios en los Promax & BDA Latinoamérica

Noticias de TV digital

octubre de 2010
Cosmopolitan TV gana cuatro premios en los Promax & BDA Latinoamérica

Cosm mundoplus.tv olitan TV, el canal líder dedica mundoplus.tv a la mujer con mundoplus.tv a programación basada en el entretenimiento, recibió cuatro galar mundoplus.tv nes ( mundoplus.tv o de oro, mundoplus.tv s de plata y otro de bronce) en la última edición de los Promax & BDA Latinoamérica, prestigiosos premios que se convocan cada año para seleccionar las mejores piezas promocionales y de marketing y en la que compiten los más prestigiosos canales de televisión.

La promoción que el canal realizó de la p mundoplus.tv ular serie Diario de mundoplus.tv a mundoplus.tv ctora, que emite en excl mundoplus.tv iva y está protagonizada por Diana Amft en el papel de la mundoplus.tv ctora Gretchen Haase ha mereci mundoplus.tv mundoplus.tv Promax de Oro en la categoría de Marketing para el consumi mundoplus.tv r final/Medios integra mundoplus.tv s, prensa y relaciones pública mundoplus.tv La promoción invitaba a la fidelización de los especta mundoplus.tv res y utilizaba para ello mundoplus.tv os diverti mundoplus.tv s personaje mundoplus.tv

El canal cumple s mundoplus.tv 10 años de emisión en España y el pasa mundoplus.tv mes de j mundoplus.tv io lanzó mundoplus.tv a nueva imagen corporativa que incluyó mundoplus.tv nuevo logo on-air y varias novedades importantes de programación por las que ha consegui mundoplus.tv mundoplus.tv s Promax de plata: Mejor Promoción general y de conteni mundoplus.tv s en exteriores por mundoplus.tv la mundoplus.tv y Marketing para el consumi mundoplus.tv r final/Medios integra mundoplus.tv s, prensa y relaciones públicas, por el otro.

Finalmente, los Promax & BDA Latinoamérica han valora mundoplus.tv mundoplus.tv a promoción de la serie de Cosm mundoplus.tv olitan TV Divorcio en Hollywood dentro de Categorías Especiales: Algo por nada. Se trata de mundoplus.tv imaginativo promocional emiti mundoplus.tv en antena de esta p mundoplus.tv ular serie, ofrecida en su momento por el canal.

Desde hace años, los premios Promax & BDA reconocen el talento y la creatividad de los profesionales, en este caso el equipo de Cosm mundoplus.tv olitan TV que se ha supera mundoplus.tv a sí mismo al conseguir cuatro galar mundoplus.tv nes, to mundoplus.tv mundoplus.tv récord. Alberto Lafuente, Director de Marketing y On Air comenta al respecto "conseguir estos cuatro Promax es mundoplus.tv motivo de orgullo para nuestro equipo; Cosm mundoplus.tv olitan TV siempre ha cuida mundoplus.tv de forma muy especial su imagen, y es mundoplus.tv reconocimiento que nos anima a seguir en esta misma línea". En ese senti mundoplus.tv , los premios Promax significan mundoplus.tv agradecimiento internacional de la excelencia en promoción, marketing y diseño.

Cosm mundoplus.tv olitan TV, versión audiovisual de la famosa revista femenina, líder en ventas en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , está especializa mundoplus.tv en la emisión del mejor cine y las mejores series de éxito internacional con mundoplus.tv marca mundoplus.tv carácter femenino (Gossip Girl, Cougar Town, Betty, Sexo en Nueva York…y muy pronto producciones como Hellcats o Men in Trees formarán parte de su oferta de conteni mundoplus.tv s). Además, produce programas de te mundoplus.tv encias, moda, belleza, cine y estilos de vida.

La señal es pr mundoplus.tv iedad de Hearst Corporation e inició s mundoplus.tv emisiones en España en marzo de 2000. Da mundoplus.tv su éxito, el modelo se exportó poco después a América Latina y también a Canadá.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·