Cosmopolitan TV apoya el Día Contra el Cáncer de Mama

Noticias de TV digital

octubre de 2010
Cosmopolitan TV apoya el Día Contra el Cáncer de Mama

Hoy martes 19 de octubre, con ocasión del Día Contra el Cáncer de Mama se aprovecha para hacer mundoplus.tv llamamiento a la sociedad sobre este grave problema que afecta a tantas mujere mundoplus.tv En Cosm mundoplus.tv olitan TV son conscientes de la necesidad de actuar frente al Cáncer de Mama, y por ello, entre otras actividades, han prepara mundoplus.tv varios espacios de corta duración que se emitirán a lo largo de su programación habitual y que bajo el lema genérico “Hoy es el día del Cáncer de mama” b mundoplus.tv can lanzar mundoplus.tv mensaje positivo a s mundoplus.tv especta mundoplus.tv ras: esta modalidad de cáncer se puede prevenir y, especialmente, curar.

El canal salpicará su parrilla habitual con consejos útiles sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz. Como viene sie mundoplus.tv o habitual, también colocará mañana mundoplus.tv lazo rosa (símbolo internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama) j mundoplus.tv to a su logo identificativo. Cosm mundoplus.tv olitan TV ha sabi mundoplus.tv combinar su carácter lúdico - posicioná mundoplus.tv ose como la señal dirigida a las mujeres líder en el merca mundoplus.tv de la televisión de pago - con su implicación en alg mundoplus.tv as de las ca mundoplus.tv as que más preocupan a las mujere mundoplus.tv

Televisión oficial de la Carrera de la mujer

Un ejemplo de este apoyo constante es la lucha contra enfermedades como la anorexia o el pr mundoplus.tv io cáncer de mama y su estat mundoplus.tv de televisión oficial de la Carrera de la Mujer, que cada año recorre España para recaudar fo mundoplus.tv os y luchar contra este tipo de cáncer, el más común en las mujeres y que celebrará su próxima edición en Barcelona el próximo mundoplus.tv mingo 24 de octubre. Además de la carrera en la capital catalana, todavía queda mundoplus.tv a nueva cita antes de finalizar el año: también podremos mostrar nuestra solidaridad en Zaragoza el próximo mundoplus.tv mingo 14 de noviembre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·