Cosmo se inspira en los "fashion films" para sus nuevos vídeos corporativos

Noticias de TV digital

 

febrero de 2015
Cosmo se inspira en los "fashion films" para sus nuevos vídeos corporativos Noticia con video

Inspirados en los fashion films, Cosmo ha iniciado la emisión de sus nuevos idents. Desarrollados por la empresa Sputnik Monroe Films y rodados en Barcelona, forman parte del rebranding de la marca que se inició el pasado mes de octubre. Gradualmente, además, se irán adaptando los entornos off air y online.

En palabras de Alberto Lafuente de Pablo, Director de Comunicación, Marketing y OnAir, "estas piezas son muy representativas de los valores de Cosmo ya que combinan a la perfección cine y moda. Sobrepasan la mera función identificativa de las típicas piezas corporativas al establecer un innovador diálogo narrativo, con secuencias donde los personajes se mueven "al reverso"

"Se trata de una producción cinematográfica que contó con un minucioso trabajo de diseño de producción previo (localización en exteriores, casting, atrezzo, estilismo…) que nos permitió grabar cada pieza en un plano único secuencia sin cortes, reduciendo el trabajo de postproducción a lo "inexistente", comenta.

El resultado son cuatro piezas que transcurren en un cinematográfico espacio concebido para la grabación: hitos de la cultura visual urbana, coches de coleccionista y varios modelos convertidos en un atractivo atrezzo que aportan el contexto para cuatro momentos que cabalgan entre lo onírico y lo escapista, con la estética como denominador común.

Cosmo (Cosmopolitan Televisión) con su versión en Alta Definición Cosmo HD, es el primer canal para mujeres… ¡que vuelve loco a los hombres! Este año, además, se cumplen quince años desde el lanzamiento en España. Ofrece cuatro películas diarias sin cortes, grandes series de estreno y los mejores programas de entretenimiento… ¡todo con un toque Cosmo!

Y aunque somos televisión para mujeres … ¡nos encantan los hombres! El canal está pensado para verse en compañía.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·