Almudena Ledo Linares-Rivas, nueva Directora General de Cosmopolitan Televisión

Noticias de TV digital

 

mayo de 2014
Almudena Ledo Linares-Rivas, nueva Directora General de Cosmopolitan Televisión

Almudena Ledo Linares-Rivas, hasta ahora Directora Financiera, se convertirá el próximo primero de junio en la nueva Directora General de Cosmopolitan Televisión, uno de los canales líderes en el ámbito de la televisión de pago en España propiedad de Hearst Entertainment & Syndication.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2) y experta en auditoría y consultoría Almudena conoce muy bien el funcionamiento del canal ya que se unió al equipo directivo del mismo en 2002 y desde entonces una de sus principales responsabilidades ha sido la de supervisar todos sus aspectos financieros y contractuales.

Antes de su incorporación Almudena Ledo (39 años) ocupó el puesto de auditora en Deloitte (antigua Arthur Andersen) durante cinco años, supervisando tanto a clientes del sector de medios como del publicitario.

En su nuevo cargo reportará directamente a Michael Bachmann, Vice Presidente de Hearst Entertainment & Syndication en Estados Unidos. Como comenta Bachmann, "desde la dirección de Hearst tenemos plena confianza en Almudena. Como parte del equipo directivo del canal en los últimos años ha trabajado eficazmente y estamos convencidos de que bajo su liderazgo se continuará avanzando en la línea que siempre ha caracterizado al canal y que lo ha posicionado como uno de los más reconocidos y seguidos de la televisión de pago en España."

El canal seguirá manteniendo al resto de su equipo directivo, los veteranos Alberto Lafuente a cargo de la dirección de Comunicación, Marketing y On air y Mikel Usoz como Director de Programación y Producción.

Cosmopolitan Televisión - y su versión en Alta Definición Cosmo HD - es el único canal temático de pago cuya programación va dirigida esencialmente, aunque no exclusivamente, a una audiencia femenina. Ofrece en un entorno multiplataforma contenidos centrados en la mejor ficción (series y cine) así como en programas de estilos de vida, moda y tendencias que le aportan una personalidad única.

El canal afronta la nueva etapa muy bien posicionado: cuenta actualmente con más de tres millones de hogares abonados a través de la totalidad de las plataformas de pago de nuestro país.

COSMO es el canal decano de la televisión femenina en España. El próximo año cumplirá quince años desde su lanzamiento en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·