Canal Cocina forma parte de la oferta de la nueva plataforma Digital+ que comienza hoy sus emisiones

Noticias de TV digital

julio de 2003
Canal Cocina forma parte de la oferta de la nueva plataforma Digital+ que comienza hoy sus emisiones

Canal Cocina es mundoplus.tv o de los canales que se podrán ver a partir de hoy en la nueva plataforma Digital+ dentro de la oferta del paquete básico. Con este acuer mundoplus.tv Canal Cocina se asomará a las pantallas de más de 3 millones de hogare mundoplus.tv

Así, Canal Cocina se consolida como mundoplus.tv o de los canales españoles mejor posiciona mundoplus.tv s en el merca mundoplus.tv . Su aproximación a la cultura gastronómica desde mundoplus.tv a perspectiva general, a través de mundoplus.tv a gran variedad de formatos dirigi mundoplus.tv s a to mundoplus.tv s los públicos, ha si mundoplus.tv premiada con la fidelidad del público que le han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los canales mundoplus.tv cumentales más segui mundoplus.tv s de la desaparecida Vía Digital.

Canal Cocina está produci mundoplus.tv por Multipark y emite s mundoplus.tv programas a través de Digital+ y los principales mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·