AXN HD se lanza en Imagenio para Trío Futura

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2008
AXN HD se lanza en Imagenio para Trío Futura

El primer canal de entretenimiento en alta definición ofrecido en el paquete básico. El nacimiento de AXN HD coincide con el décimo aniversario del canal en España. Desde esta misma semana la calidad y el entretenimiento que ofrece el canal AXN a los espectadores se multiplica gracias a la mayor calidad de imagen que brinda AXN HD a través de Imagenio en Trío Futura –la nueva gama de servicios sobre fibra óptica de Telefónica-

AXN se convierte así en el primer canal de series y entretenimiento distribuido en paquete básico –y perteneciente a una major- en contar con un canal que ofrece sus contenidos de programación en alta definición.

Coincidiendo con el décimo aniversario de AXN, el canal sigue evolucionando y demuestra estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, un esfuerzo para llevar a los espectadores la mejor calidad de contenidos con la máxima calidad de imagen. Para que el entretenimiento se vuelva aún más real y vivo. Desde las pistas de CSI, más nítidas que nunca, hasta las películas de estreno como Piratas del Caribe o Resident Evil, la programación de AXN se ofrece como nunca se ha visto.

Los espectadores del canal ahora tienen la oportunidad de disfrutar de la programación de AXN de un modo innovador y sorprendente. Todo ello a través de Imagenio en Trío Futura, una nueva gama de servicios de última generación de Telefónica. Gracias a la tecnología más innovadora, la fibra óptica hasta el hogar permite disfrutar de prestaciones desconocidas hasta el momento tanto en televisión como en Internet.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·