AMC Networks International Southern Europe, galardonada con diez premios PromaxBDA Global

Noticias de TV digital

junio de 2018
AMC Networks International Southern Europe, galardonada con diez premios PromaxBDA Global

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se llevó en Nueva York 10 galardones (de los 13 a los que optaba) en los PromaxBDA Global Excellence Awards 2018, los premios que cada año reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento a nivel internacional. En este palmarés sin precedentes para la unidad de negocio, el spot Breaking Bad en un minuto, del canal AMC, es el que más premios se llevó de la compañía, mientras que la campaña de Pole / Mars / Waterfall del canal de documentales Odisea se alzó con dos PromaxBDA de Plata.

El spot Breaking Bad en un minuto, que AMC lanzó en enero para celebrar los 10 años de la icónica serie, fue reconocida con 7 premios en total, incluyendo tres PromaxBDA de Oro. El spot animado logra encapsular en un minuto las cinco temporadas enteras de Breaking Bad, todo un regalo para los fans de la serie. AMC también se llevó un premio de bronce para otra promo relacionada con la serie, Breaking Rap, en la categoría de Best Work Never Seen.

Por su parte, la campaña Look Beyond del canal Odisea -con las piezas Pole / Mars / Waterfall- fue reconocida con dos premios de Plata en las categorías de Interstitial and Program Wraps Campaign y Best Social Cause Campaign. Además de tener un mensaje ecologista, las piezas de Odisea invitan al espectador a ver el mundo de una forma diferente, descubriendo de un modo divertido cómo la realidad puede cambiar en una dirección inesperada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·