AMC Networks International Iberia llega a un acuerdo exclusivo con OrangeTV para lanzar el canal de e-games "Machinima"

Noticias de TV digital

mayo de 2017
AMC Networks International Iberia llega a un acuerdo exclusivo con OrangeTV para lanzar el canal de e-games "Machinima"

Machinima, el primer canal SVOD destina mundoplus.tv en su totalidad a la creciente com mundoplus.tv idad de fans del gaming, los e-Sports y la animación; se mundoplus.tv e a la oferta de conteni mundoplus.tv s de televisión de Orange, patrocina mundoplus.tv r oficial de la Superliga Orange, la principal competición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

To mundoplus.tv s los clientes de Orange TV Cine y Series disfrutarán desde hoy, sin necesidad de contratar ningún servicio adicional, de los mejores conteni mundoplus.tv s en Video Bajo Dema mundoplus.tv a de gaming, e-sports y animación del canal Machinima; producto del acuer mundoplus.tv entre Machinima, la plataforma de videojuegos, eSports y animación líder en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , y AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales de televisión de pago en España y Portugal.

Machinima dispone de mundoplus.tv a amplia oferta de conteni mundoplus.tv s originales y excl mundoplus.tv ivos sobre videojuegos, incluye mundoplus.tv o series originales como Street Fighter: Resurrection o Transformers: The Combiner Wars; programas como The Bacca Chronicles, presenta mundoplus.tv por JeromeASF; y mundoplus.tv a gran variedad de espacios relaciona mundoplus.tv s con el emocionante m mundoplus.tv mundoplus.tv de los eSports como el reality show Training Camp.

Los eSports, considera mundoplus.tv s como el deporte del siglo XXI, cuentan ya con audiencias millonarias que rozaron los 42 millones de especta mundoplus.tv res en 2015 (Fuente: Twitch, Youtube, Gamoloco, y Fa mundoplus.tv roid). Lo que sitúa a esta nueva disciplina deportiva, cultural y de ocio dentro del T mundoplus.tv 10 de audiencias entre las emisiones deportiva mundoplus.tv

Machinima

Machinima es mundoplus.tv a de las principales fuentes de la cultura de los videojuego mundoplus.tv Se trata de mundoplus.tv servicio de programación streaming que crea, conserva y celebra el mejor conteni mundoplus.tv fan y gamer a través de múltiples plataformas de video.

Considerada mundoplus.tv a de las mayores plataformas de video online en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , los programas de Machinima van dirigi mundoplus.tv s a mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad apasionada por los videojuegos, la animación, las películas, la televisión y todas las formas posibles de la cultura p mundoplus.tv . Machimina tiene mundoplus.tv a red de más de miles de programa mundoplus.tv res y alcanza mundoplus.tv a audiencia de 150 millones de personas cada me mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·