AMC Networks International Iberia ha presentado Machinima: el primer canal en España dedicado a los videojuegos

Noticias de TV digital

diciembre de 2016
AMC Networks International Iberia ha presentado Machinima: el primer canal en España dedicado a los videojuegos

Machinima, la plataforma de referencia en el sector del videojuego a nivel global, llega a televisión de la mano de AMC Networks International Iberia, convirtiéndose en el primer canal de pago en España centrado al 100% en los contenidos sobre videojuegos.

Machinima ya está disponible en televisores Samsung Smart TV, dispositivos iOS (iPhone y iPad) y Android y vía streaming a través de web por 0,99 euros mensuales o 9,99 euros anuales. La suscripción del primer mes es gratuita para todos los usuarios.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, ha expresado que estamos encantados de contar con Machinima como nuestro primer canal SVOD con servicio multipantalla, que muy pronto llegará a operadores de TV.

La programación de Machinima ofrece al público gamer contenidos muy atractivos que seguro les mantendrá conectados a lo largo de todo el año, ha afirmado James Glasscock, Senior Vice President, Strategy and Business Development de Machinima.

Machinima ofrece una amplia oferta de contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos, incluyendo series originales como Street Fighter: Resurrection o Transformers: The Combiner Wars; programas como The Bacca Chronicles, presentado por el popular influencer JeromeASF; y una gran variedad de espacios relacionados con los emocionantes eSports, incluyendo el reality show Training Camp.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·