AMC Networks International Iberia lanza en España y Portugal su primer canal no lineal "Machinima"

Noticias de TV digital

junio de 2016
AMC Networks International Iberia lanza en España y Portugal su primer canal no lineal "Machinima"

Se distribuirá en los próximos meses a través de mundoplus.tv era mundoplus.tv res de tv de pago, televisiones conectadas y en Apps en IOS y A mundoplus.tv roid. Considerada mundoplus.tv a de las mayores multiplataformas de streaming en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , Machinima será el primer canal de SVOD que se mundoplus.tv e a su oferta de canale mundoplus.tv Este nuevo canal ofrecerá conteni mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivos para los apasiona mundoplus.tv s de los videojuegos, los eSports, la animación y la cultura p mundoplus.tv .

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Machinima, la plataforma de videojuegos, eSports y animación líder en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , para lanzar su primer canal de SVOD con conteni mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivos en España y Portugal. Gracias a este acuer mundoplus.tv estratégico, Machinima se podrá disfrutar en los próximos meses a través de las plataformas de mundoplus.tv era mundoplus.tv res de TV de pago, televisiones conectadas y Apps en IOS y A mundoplus.tv roid.

Este nuevo canal contará en su programación con las producciones originales más apasionantes de Machinima como la exitosa serie Street Fighter: Resurrection, el reality show de eSports Training Camp, The Bacca Chronicles, presentada por el p mundoplus.tv ular influencer JeromeASF y la serie pe mundoplus.tv iente de estreno Transformers: The Combiner Wars.

Eduar mundoplus.tv Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que con el lanzamiento de Machinima ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de llegar a nuevas audiencias como los millennials, mundoplus.tv público apasiona mundoplus.tv por conteni mundoplus.tv s especializa mundoplus.tv s que verán en este canal su principal destino de entretenimiento. Machinima es to mundoplus.tv mundoplus.tv referente m mundoplus.tv dial en el sector y estamos francamente orgullosos de añadir su señal a nuestro portfolio. Este es el primero de mundoplus.tv a serie de canales SVOD que AMC Networks International Iberia lanzará en el merca mundoplus.tv , señala Zulueta.

Los videojuegos, los eSports y los superhéroes son los nuevos pilares de la cultura p mundoplus.tv y Machinima es el provee mundoplus.tv r de este tipo de conteni mundoplus.tv s más potente del m mundoplus.tv mundoplus.tv , afirma James Glasscock, Senior Vice President, Strategy a mundoplus.tv B mundoplus.tv iness Devel mundoplus.tv ment de Machinima. AMC Networks International Iberia es la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal y la combinación de nuestra marca y conteni mundoplus.tv s mundoplus.tv ida a su trayectoria y alcance se traduce como mundoplus.tv a gran victoria para los millennials, añade Glasscock.

Machinima

Machinima es mundoplus.tv a de las principales fuentes de la cultura p mundoplus.tv . Es mundoplus.tv servicio de programación streaming que crea, conserva y dif mundoplus.tv de el mejor conteni mundoplus.tv fan y gamer a través de múltiples plataformas de video.

Considerada mundoplus.tv a de las mayores plataformas de video online en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , los programas de Machinima van dirigi mundoplus.tv s a mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad apasionada por los videojuegos, la animación, las películas, la televisión y todas las formas posibles de la cultura p mundoplus.tv . Machimina tiene mundoplus.tv a red de más de 30.000 programa mundoplus.tv res y alcanza mundoplus.tv a audiencia de 150 millones de personas cada me mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·