AMC Networks International Iberia galardonada con dos Promax mundiales

Noticias de TV digital

 

junio de 2016
AMC Networks International Iberia galardonada con dos Promax mundiales

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha sido galardonada en la pasada edición mundial de los premios Promax que se entregaron ayer en Nueva York y que reconocen las mejores campañas de marketing y autopromoción televisiva a nivel internacional. Las promos, realizadas para su canal AMC, fueron premiadas con un Promax de Oro y uno de Bronce.

Por un lado, el Oro lo ha obtenido la pieza La Abeja Maya en la categoría Best Work Never Seen. El spot es una propuesta creativa que incorpora a la famosa abeja dentro del universo de personajes de las series de AMC. Maya comparte plano con Don Draper de Mad Men, Cameron Howe de Halt and Catch Fire, Sunny de Into the Badlands o los zombis de Fear the Walking Dead.

Por otro, la promo Breaking Bad Rap consiguió hacerse con el Promax de Bronce en la categoría Sound Design. La pieza, que se realizó con el objetivo de rendir homenaje a Breaking Bad como una de las series más representativas de AMC, es una composición musical original en la que los personajes de la galardonada producción rapean algunas de sus mejores frases de la ficción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·