Jose Nabais nuevo CTO de AMC Networks International Iberia

Noticias de TV digital

abril de 2016
Jose Nabais nuevo CTO de AMC Networks International Iberia

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha nombrado a Jose Nabais nuevo CTO de la compañía. En el cargo, Nabais será responsable de los equipos y las instalaciones técnicas asociadas a la emisión de los 22 canales de televisión de AMCNII.

Nabais sustituirá a Rodolfo García en el mercado de España y Portugal. Asimismo, García se traslada a Latinoamérica para desempeñar sus funciones como Country Manager Argentina y CTO de AMCNI-Latin America.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la informática y la gestión de nuevas tecnologías, Nabais ha sido CTO y CIO en Media Capital TVI (Televisão Independente), la compañía de Medios de Comunicación de Prisa en Portugal. En este cargo, Nabais gestionó el diseño, integración, puesta en marcha y funcionamiento de todos los sistemas utilizados por los canales de televisión generalistas y temáticos. En los últimos años, ha formado parte del Comité de Media Capital Digital y, como Senior Consultant, ha trabajado para varias empresas líderes en la industria de medios digitales, incluyendo Ericsson Broadcast Services, Altran y Vodafone Group Technologies.

Nabais es licenciado en Ingeniería Informática y Electrónica por el IST de Lisboa y tiene un Máster en Business Management por la Universidad Politécnica de Madrid.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·