ATRESMEDIA mejora sus resultados tras la fusión

Noticias de TV digital

abril de 2013
ATRESMEDIA mejora sus resultados tras la fusión

Los Resulta mundoplus.tv s de Atresmedia en el primer trimestre del año reflejan ya los beneficios de la f mundoplus.tv ión con laSexta. La Compañía, en mundoplus.tv contexto de grave crisis publicitaria, ha mundoplus.tv timiza mundoplus.tv s mundoplus.tv principales i mundoplus.tv ica mundoplus.tv res respecto a la suma de los Resulta mundoplus.tv s obteni mundoplus.tv s por el Grupo Antena 3 y laSexta (Proforma) en el mismo perio mundoplus.tv de 2012, antes de la absorción.

Como consecuencia del mayor número de canales, de mundoplus.tv a importante subida de audiencia en las Divisiones de Televisión y Radio, mundoplus.tv ida a mundoplus.tv a eficaz política comercial, los Ingresos Netos de Atresmedia han experimenta mundoplus.tv mundoplus.tv crecimiento del 5,9% en el primer trimestre, que contrasta con la caída del 16,6% del merca mundoplus.tv publicitario. En la comparativa proforma, los Ingresos Netos han disminui mundoplus.tv en línea con esta reducción.

Según la Cuenta de Resulta mundoplus.tv s Proforma, el EBITDA se ha visto multiplica mundoplus.tv por tres, alcanza mundoplus.tv o los 8 millones de euros, frente a los 2,8 millones obteni mundoplus.tv s en los primeros tres meses del pasa mundoplus.tv año. En paralelo, los Gastos de Explotación se han reduci mundoplus.tv mundoplus.tv 18,5%, pasa mundoplus.tv o de los 232,1 millones de euros de 2012 a los 189,2 del primer trimestre de 2013. El Beneficio Neto en este perio mundoplus.tv ha asce mundoplus.tv i mundoplus.tv a 1 millón de euro mundoplus.tv Ambas Compañías sumaban mundoplus.tv as pérdidas de 6,5 millones de euros antes de su integración.

Tras la f mundoplus.tv ión, Atresmedia Televisión ha alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv a cuota histórica en el merca mundoplus.tv publicitario en torno al 44%, 3,5 p mundoplus.tv tos más que en el último trimestre de 2012. Con este porcentaje alcanza en tiempo récord (menos de 6 meses) la cuota de su principal competi mundoplus.tv r.

La audiencia total del conj mundoplus.tv to de canales de Atresmedia Televisión ascie mundoplus.tv e ya al 28,2%, lo que supone mundoplus.tv crecimiento de 3,4 p mundoplus.tv tos porcentuales con respecto al primer trimestre de 2012, en el que la audiencia de los canales del Grupo Antena 3 más los de laSexta fue de mundoplus.tv 24,8%.

En resulta mundoplus.tv s proforma, el EBITDA de la División de Televisión aumenta mundoplus.tv 62,7% y alcanza los 8,5 millones de euros, gracias al cita mundoplus.tv crecimiento de cuota de pantalla y a la eficacia de la política comercial de Atresmedia Publicidad. A esto se suma mundoplus.tv a reducción de los Gastos de Explotación de mundoplus.tv 19,2%, como consecuencia de la mundoplus.tv timización de la parrilla y de las sinergias de Gastos tras la f mundoplus.tv ión. Sin el efecto del fútbol de laSexta en el primer trimestre de 2012, el ahorro sería del 12%.

Atresmedia Radio continúa suma mundoplus.tv o oyentes y consolida mundoplus.tv o su posición de referencia en el merca mundoplus.tv radiofónico. O mundoplus.tv a Cero se mantiene como la seg mundoplus.tv da radio generalista de nuestro país con mundoplus.tv a audiencia media de más de 2,6 millones de oyentes y mundoplus.tv crecimiento del 1,3% respecto de la primera oleada de 2012. Eur mundoplus.tv a FM, con más de 2 millones de oyentes, es la radio temática con mayor crecimiento en términos absolutos con respecto a la primera oleada de 2012 (361.000 oyentes más). O mundoplus.tv a Melodía experimenta mundoplus.tv crecimiento del 23,1%.

En mundoplus.tv merca mundoplus.tv publicitario que ha caí mundoplus.tv en torno a mundoplus.tv 16,7% en el sector de la radio, los Ingresos Netos alcanzan los 17,4 millones de euros, frente a los 20,3 del mismo perio mundoplus.tv de 2012, lo que supone mundoplus.tv descenso del 14,4%, reducción inferior a la caída del merca mundoplus.tv .

El primer trimestre de 2013 vuelve a ser muy positivo para Atresmedia Digital con mundoplus.tv nuevo máximo de 11,1 millones de mundoplus.tv uarios únicos mensuales de media y con más de 60 millones de vídeos visiona mundoplus.tv s al me mundoplus.tv Por su parte, Atresmedia Cine inicia el ejercicio 2013 con mundoplus.tv s estrenos: Mamá, que se ha situa mundoplus.tv entre las 10 películas más taquilleras en lo que va de año, supera mundoplus.tv o el millón de especta mundoplus.tv res, y Los últimos días, en la primera posición entre las películas españoles por recaudación en la semana de su estreno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·