Antena 3 HD da un salto al frente y ya se produce íntegramente en alta definición

Noticias de TV digital

 

marzo de 2013
Antena 3 HD da un salto al frente y ya se produce íntegramente en alta definición

Desde su nacimiento en 2010, el canal no había ofrecido ningún contenido en calidad de alta definición real excepto la Fórmula 1 el año pasado, y siempre con una calidad muy cuestionada. El resto del tiempo reemitía la señal de calidad estándar.

Desde la semana pasada, justo cuando el Grupo Antena 3 pasó a denominarse Atresmedia, Antena 3 HD y La Sexta HD, las dos principales cadenas del grupo, estrenaron un nuevo sistema de continuidad que abre la puerta a la emisión de una cada vez mayor variedad de contenidos producidos en alta definición. Son varias las muestras que ha dado los canales, sobre todo Antrena 3 HD, desde la pasada semana:

- Antena 3 HD ya ofrece durante las 24 horas del día su "mosca" identificativa en calidad de alta definición, al igual que La Sexta HD.

- Antena 3 HD ha mostrado caretas en alta definición (por ejemplo, durante el corte publicitario de El Hormiguero).

- Antena 3 HD ha emitido cierta diversidad de anuncios comerciales en calidad de alta definición.

- Antena 3 HD ha emitido diversos contenidos en formato de alta definción, como Amar es para siempre, Karlos Arguiñano en tu cocina, Splash! y algún producto cinematográfico.

De esta forma, Atresmedia, ha logrado colocar a Antena 3 HD en primer lugar entre las cadenas privadas en abierto en cantidad de horas diarias y variedad de contenidos emitidos en alta definición, por encima de las cadenas de Mediaset Telecinco HD y Cuatro HD, que hasta ahora se han limitado a alguna emisión puntual de producción propia o partidos de fútbol.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·