TiVo® refuerza su oferta en Navidad con la incorporación de nuevos canales en alta definición

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2012
TiVo® refuerza su oferta en Navidad con la incorporación de nuevos canales en alta definición

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará el próximo 19 de diciembre dos nuevos canales en alta definición a su oferta de televisión inteligente, TiVo. Canal Hollywood y MGM estarán a disposición de los usuarios en su mejor versión y con la máxima calidad, para los espectadores de TiVo®, una nueva manera de disfrutar de los contenidos en televisión.

Canal Hollywood es el canal de cine de los grandes estudios americanos. Dispone de la mejor selección de títulos para todos los gustos y todos los públicos, variedad de géneros y las películas que nunca se olvidan como Matrix, La jungla de Cristal, El señor de los anillos: el retorno del Rey, X-Men, Independence Day, Dirty Dancing, El último samurai, Apocalypse Now, Terminator 2, Troya o Tiburón.

MGM es el canal con los mejores títulos de la Metro-Goldwyn-Mayer, un sello de calidad indiscutible. Emite clásicos del cine como Doce hombres sin piedad, El último tango en París, Testigo de cargo, Juegos de guerra, Network (un mundo implacable), Misery, Buscando a Susan desesperadamente, En bandeja de plata, La loca historia de las galaxias, Pelham 1,2,3… entre otros grandes títulos.

Gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los más de 20 canales HD incluidos actualmente en la oferta.

El servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. La televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·