Nova estrena nueva imagen corporativa, casi siete años después de su lanzamiento

Noticias de TV digital

noviembre de 2012
Nova estrena nueva imagen corporativa, casi siete años después de su lanzamiento

Nova, el canal orienta mundoplus.tv al target femenino del Grupo Antena 3, ha renova mundoplus.tv hoy su imagen corporativa: nuevo logotipo acompaña mundoplus.tv de nuevos elementos de continuidad.

Nova ha estrena mundoplus.tv hoy su nueva imagen corporativa. El logotipo emplea mundoplus.tv tipo de letra diferente a la anterior y resalta la letra "a" en color rosa fucsia. Hasta ahora, el canal tenía como tonos corporativos el naranja, gris y en menor medida, el rosa. Los abanicos naranjas y rosas dan paso ahora a elementos de menor tamaño, como pétalos y estrellas, que vuelan por la pantalla hacia o desde el logotipo del canal, que es presenta mundoplus.tv siempre en tres dimensiones con mundoplus.tv marca mundoplus.tv efecto de sombras que prete mundoplus.tv e realzar la nueva imagen de marca.

La nueva imagen corporativa ha si mundoplus.tv creada por Zelig Studio, que se ha encarga mundoplus.tv de desarrollar trabajos para otras cadenas de televisión como TVE (informativos), CMT (Castilla-La Mancha TV), TV Canaria, La Sexta y el canal deportivo de pago Gol Televisión, entre otra mundoplus.tv

Ber mundoplus.tv Reichart, Director de Canales Digitales del Grupo Antena 3, ya declaró en febrero que Nova podría cambiar su imagen corporativa próximamente. Posteriormente, en marzo, el logotipo salió refleja mundoplus.tv en el informe de resulta mundoplus.tv s económicos del Grupo Antena 3. Esta nueva imagen se pu mundoplus.tv ver en abril en la web de Zelig Studio, si bien fue retira mundoplus.tv poco después para no desvelar detalles de la misma. En las últimas semanas el canal ha salpica mundoplus.tv su parrilla con alg mundoplus.tv a cortinilla del nuevo logotipo, si bien no ha si mundoplus.tv hasta hoy cua mundoplus.tv o ha empeza mundoplus.tv a utilizarlo oficialmente.

Nova es el canal de target femenino y estilo de vida del Grupo Antena 3. Nació el 30 de noviembre de 2005 marcá mundoplus.tv ose como objetivo favorecer el tránsito desde la televisión analógica hasta la TDT aposta mundoplus.tv o por mundoplus.tv a oferta diferenciada de magazines, realities, telenovelas, series y cine. Actualmente se encuentra consolida mundoplus.tv entre los canales temáticos de TDT.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·