CANAL + Liga se incorpora a la oferta de televisión de ONO

Noticias de TV digital

 

octubre de 2012
CANAL + Liga se incorpora a la oferta de televisión de ONO

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorpora desde hoy 2 de octubre a su plataforma de TV de pago el canal a la carta Canal+ Liga (puede contratarse en ONO como canal a la carta por 21,95€/ mes, iva no incluido) y su versión en alta definición. De esta forma, los clientes de TiVo podrán disfrutar de la Liga BBVA y la Copa del Rey con la extraordinaria calidad de imagen que proporcionan las emisiones en HD.

La incorporación de Canal+ Liga, junto a la oferta de Canal+1 disponible ya en ONO, trae a los clientes de la televisión de ONO toda la Liga BBVA con nueve partidos en directo por jornada, todos los partidos del Real Madrid y el Barça de la temporada, el mejor partido de la Liga Adelante de cada Jornada, los mejores encuentros de la Copa del Rey y los programas de futbol más completos con la firma de los mejores especialistas.

Canal+ Liga, y su versión en alta definición sustituirán a Gol Televisión, para ofrecer la mejor programación sobre fútbol disponible en la televisión.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el

que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·