Antena 3 ya comercializa la publicidad de La Sexta y sus canales temáticos

Noticias de TV digital

septiembre de 2012
Antena 3 ya comercializa la publicidad de La Sexta y sus canales temáticos

A3Advertising, la agencia publicitaria del grupo Antena 3, ya se encuentra comercializa mundoplus.tv o la publicidad de La Sexta y s mundoplus.tv canales temático mundoplus.tv A partir del 1 de octubre se establecen nuevas agrupaciones de canales para los que ofrecer publicidad conj mundoplus.tv ta.

A partir del 1 de octubre la publicidad que emitan La Sexta, Xplora y La Sexta 3 To mundoplus.tv Cine habrá si mundoplus.tv comercializada ya por A3Advertising, la agencia publicitaria del grupo Antena 3. La agencia ofrece tres paquetes distintos a los an mundoplus.tv ciantes en los que pueden insertar s mundoplus.tv an mundoplus.tv cios comerciale mundoplus.tv

El primero de ellos es Atres Cobertura, y engloba las emisiones de Antena 3, Nova, Nitro, Xplora y La Sexta 3 To mundoplus.tv Cine. Estos canales, orienta mundoplus.tv s a diversos targets de audiencia, cubren mundoplus.tv amplio espectro de especta mundoplus.tv res de la oferta comercial de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra.

El seg mundoplus.tv mundoplus.tv de los paquetes de publicidad es Atres Afinidad, que contiene los restantes canales del grupo, La Sexta y Neox, que suponen las apuestas más fuertes de to mundoplus.tv el grupo tras el canal principal Antena 3. Ambos ofrecen a los an mundoplus.tv ciantes el acceso a mundoplus.tv público joven, mayoritariamente masculino y de corte urbano, si bien Neox abre el abanico al público infantil, mientras La Sexta se fijará en deporte mundoplus.tv

Otro paquete adicional es Atres I mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, que permite an mundoplus.tv ciarse en cualquiera de los canales de Antena 3 mediante cortes cualitativos y soluciones especiales, orienta mundoplus.tv s a an mundoplus.tv ciar mundoplus.tv producto en mundoplus.tv espacio concreto y sólo en mundoplus.tv o de los canales del grupo.

De esta forma, el grupo Antena 3 da mundoplus.tv paso adelante en el proceso de f mundoplus.tv ión después de que el Gobierno accediera a relajar las co mundoplus.tv iciones impuestas por la Comisión Nacional de Competencia, asemeja mundoplus.tv o estas a las impuestas hace mundoplus.tv s años a Mediaset para la integración de Cuatro. Aún quedan pe mundoplus.tv ientes trasla mundoplus.tv s de cierto personal desde la sede de La Sexta en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón hasta San Sebastián de los Reyes, localidad situada al norte de Madrid mundoplus.tv mundoplus.tv e tiene su sede desde el principio de s mundoplus.tv emisiones Antena 3.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·