National Geographic Channel estrena aplicación en TiVo®

Noticias de TV digital

 

agosto de 2012
National Geographic Channel estrena aplicación en TiVo®

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará a su servicio de televisión inteligente TiVo, la nueva aplicación de contenidos on-line de National Geographic Channel, canal distribuido por FOX International Channels. La aplicación estará disponible en exclusiva en la plataforma de televisión inteligente de ONO a partir del 7 de agosto.

Esta nueva aplicación pondrá a disposición de los usuarios de TiVo contenidos en alta definición de las principales producciones y series de National Geographic Channel, así como las imágenes y vídeos más espectaculares, con información detallada y actualizada a diario.

La televisión inteligente de ONO, TiVo®, ya cuenta con una amplia variedad de aplicaciones on-line que permiten disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión como RTVE.es A la Carta, YouTube, Canal Cocina, Picasa, IVoox Audiokiosco o El Tiempo, entre otras.

El servicio TiVo de ONO permite disfrutar de una experiencia nunca antes vista en el mercado audiovisual, con múltiples contenidos digitales, alta definición –HD-, 3D, grabador, Videoclub, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos on line y conexión a la Red en la televisión. Su grabador inteligente permite almacenar más de 300 horas de programación y programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, el espectador podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo. Además, TiVo® incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.500 horas de estrenos y contenido gratuito, en alta definición y 3D.

Por su parte, National Geographic Channel traslada a los espectadores una enorme variedad de contenidos inspirados en el afán divulgativo y el prestigio acuñado por la National Geographic Society. El canal de televisión produce documentales dedicados a diferentes géneros, entre los que destacan su preocupación por el mundo actual, el medioambiente y la tecnología.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·