Canal+ Liga Campeones, nuevo canal donde poder seguir la Liga de Campeones

Noticias de TV digital

agosto de 2012
Canal+ Liga Campeones, nuevo canal donde poder seguir la Liga de Campeones

Canal+ empieza a preparar to mundoplus.tv para la próxima emisión de la Liga de Campeones, y después de llevar semanas ofrecie mundoplus.tv o parti mundoplus.tv s clásicos de la competición eur mundoplus.tv ea de fútbol más prestigiosa, hoy ha apareci mundoplus.tv en el dial 8 de la plataforma Canal+ Liga Campeones

El nuevo canal ocupa la posición de Canal+ Fútbol, que puede seguir disfrutá mundoplus.tv ose en el dial 53, y se trata del primer movimiento de la plataforma para adaptar el dial a las futuras emisiones de la Liga de Campeones que tienen previsto empezar con las previas a final de me mundoplus.tv El canal cuenta con señal en definición está mundoplus.tv ar y en alta definición. La primera se identifica como "CANAL+ LIGA CAMP" mientras que la seg mundoplus.tv da lo hace como "C+ L.CAMP HD", tal y como se puede apreciar en la imagen.

De momento el canal se encuentra emitie mundoplus.tv o la misma señal de Canal+ Fútbol. La plataforma está prepara mundoplus.tv o mundoplus.tv a nueva comercialización del fútbol de cara a la nueva temporada para que los clientes puedan disfrutar desde mundoplus.tv paquete más básico a otro más completo.

Ayer comenzó la ida de la tercera fase de clasificación de la Liga de Campeones, que continúa hoy miércoles 1 de agosto. La vuelta te mundoplus.tv rá lugar los próximos días 7 y 8 de agosto. En está tercera ro mundoplus.tv a nos encontramos con equipos de prestigio eur mundoplus.tv eo como Dinamo de Kiev, Feyenoord, A mundoplus.tv erlecht, Panathinaikos, Brujas o Celtic de Glasgow.

A partir del 21 y 22 de agosto se iniciará la ro mundoplus.tv a final en la que participara el Malaga, en representación de la liga española. J mundoplus.tv to al equipo costasoleño, se incorporan a esta fase final previa a la fase de grupo entre otros, el Bor mundoplus.tv sia Mönchengladbach, Udinese, el Sporting de Braga, y el Spartak Moscú de Unai Emery.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·