TV Canaria anuncia el cierre de su segundo canal

Noticias de TV digital

abril de 2012
TV Canaria anuncia el cierre de su segundo canal

RTV Canaria ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv los recortes de presupuesto, del 20%, que el ejecutivo insular aplicará a la radiotelevisión pública canaria. Estos aj mundoplus.tv tes presupuestarios, además, te mundoplus.tv rán como consecuencia, el cierre del seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal.

Entre los aj mundoplus.tv tes aproba mundoplus.tv s esta semana por el Gobierno autonómico de Canarias se encuentra la previsión de mundoplus.tv a reducción del 20% del presupuesto con el que contaba la radiotelevisión pública así como el cierre del seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal de televisión, que se inauguró en mayo de 2006 a través de la TDT para dif mundoplus.tv dir mundoplus.tv a oferta cultural y formativa así como de ocio, con retransmisiones deportivas locale mundoplus.tv

Esta radiotelevisión pública ya se vio en la necesidad el pasa mundoplus.tv mes de mayo de 2011 de cerrar su señal exterior, que emitía por satélite, para ahorrar costes, por lo que pasó a dif mundoplus.tv dirse excl mundoplus.tv ivamente a través de internet, lo que le obligó a cambiar de denominación, de TV Canaria SAT a TV Canaria NET. La rebaja del presupuesto también incidirá directamente en la partida destinada a pagar servicios externaliza mundoplus.tv s, por lo que afectará a los ingresos de varias productoras, como Videoreport.

RTV Canaria no es la primera televisión autonónica que cierra mundoplus.tv canal de televisión, y previsiblemente no será la última. El pasa mundoplus.tv mes de diciembre el gobierno autonómico de Castilla-La Mancha decretó mundoplus.tv paquete de medidas de ahorro por importe de 350 millones de euros que se llevó por delante el seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal de CMT, sin haber alcanza mundoplus.tv los tres años de vida. Se prevé el cierre del seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal de la radiotelevisión aragonesa, que emite en alta definición, si bien no hay fecha definida ni confirmación total por parte del ente. También han surgi mundoplus.tv rumores de cierre de algún canal en las televisiones de la Com mundoplus.tv idad Valenciana, que cuenta con tres ( mundoplus.tv o de ellos temático de noticias) y de la televisión catalana, que tiene la oferta autonómica más abultada con cinco (TV3, 33, Súper3/3XL, 3/24, Esport 3) más mundoplus.tv a señal de alta definición.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·