La beatificación de Juan Pablo II en vivo en Youtube

Noticias de TV digital

 

abril de 2011
La beatificación de Juan Pablo II en vivo en Youtube

Los fieles católicos que no puedan estar entre los cientos de miles que se estima estarán presentes en la Paza de San Pedro este domingo para presenciar la beatificación de Juan Pablo II, tienen la opción de ver y escuchar la ceremonia en vivo a través de YouTube.

Entre los países que más han buscado Juan Pablo II en Google se encuentran varios países de América Latina y España. Es por ello que el domingo 1 de mayo a las 9:00am CET, se podrá acceder fácilmente a la transmisión a través de la página de navegación de YouTube Live (www.youtube.com/live), o en el canal de YouTube creado especialmente por el Vaticano para la ocasión (www.youtube.com/johnpaul2), el cual contiene cientos de videos que documentan el pontificado de Juan Pablo II.

A las 10:00am CET, el Papa Benedicto XVI dará la Sagrada Misa, que culminará con la beatificación. La transmisión en vivo finalizará a las 12:45 CET con el rezo mariano semanal, durante el cual el Papa Benedicto dará un mensaje personal sobre la beatificación de Juan Pablo.

Una vez que termine la transmisión, se subirá la ceremonia completa a www.youtube.com/johnpaul2.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·