Así será el nuevo dial de Canal+ (III): Infantil, musical y temáticos TDT

Noticias de TV digital

febrero de 2012
Así será el nuevo dial de Canal+ (III): Infantil, musical y temáticos TDT

Dentro de 15 días, el próximo 29 de febrero, Canal+ modificará su dial con el objetivo de agrupar de mejor forma los canales que han i mundoplus.tv incorporá mundoplus.tv ose a la plataforma y que por falta de espacio en los actuales diales, no han podi mundoplus.tv añadirse a las distintas áreas temática mundoplus.tv Esto es algo que casi no ha afecta mundoplus.tv a los canales infantiles, pero que si ha supuesto mundoplus.tv problema para los canales temáticos de la TDT que se han i mundoplus.tv repartie mundoplus.tv o a lo largo de to mundoplus.tv el dial. Con los nuevos cambios, esto quedará subsana mundoplus.tv .

Debi mundoplus.tv al gran número de canales infantiles presentes en la plataforma, no ha queda mundoplus.tv más remedio que ocupar más de los habituales 10 canales que suelen componer cada mundoplus.tv a de las calles temática mundoplus.tv Estos canales dejan la actual posición a partir del dial 30 y ocuparán mundoplus.tv rango de diales desde el 70 al 82, inicia mundoplus.tv o este aparta mundoplus.tv Disney Channel en el dial 70, segui mundoplus.tv por el resto de canales de la familia en los diales sucesivos: Disney JR (71), Disney XD (72) y Disney Cinemagic (73).

Nickelodeon se situará en el 74 y Nick JR en el 75. Cartoon Network y Cartoonito estarán disponibles en los diales 76 y 77 respectivamente. Pa mundoplus.tv a ocupará el dial 78, Baby TV el 79, y los mundoplus.tv s infantiles presentes en la TDT, Clan TVE y Boing en los diales 80 y 81.

El dial m mundoplus.tv ical, adultera mundoplus.tv con canales en Alta Definición

Debi mundoplus.tv a la escasez de canales m mundoplus.tv icales presentes en la plataforma, cada vez menos desde la desaparición de 40Latino y la reconversión de MTV España, el nuevo dial inicia el dial m mundoplus.tv ical en la posición 82 y se extie mundoplus.tv e hasta la 89, pero mundoplus.tv a mundoplus.tv o para ello canales HD para rellenar esta nueva posición en el dial.

40TV estará disponible en el dial 82, MTV Rocks en el 83, VH1 en el 84, MTV Live HD en el 85, a mundoplus.tv que sólo para aquellos abona mundoplus.tv s que cuenten con mundoplus.tv iPl mundoplus.tv , algo similar a lo que ocurre con Mezzo Live HD, que estará en el dial 87, j mundoplus.tv to antes de Mezzo, que se colocará en el dial 86. Aparecerá mundoplus.tv dial libre en el 88, mundoplus.tv mundoplus.tv e en mundoplus.tv futuro podría entrar mundoplus.tv nuevo canal m mundoplus.tv ical. Finalmente este dial se cierra con el interactivo Canal+ Radios, mundoplus.tv mundoplus.tv e pueden escucharse las cadenas m mundoplus.tv icales e informativas del grupo Prisa.

El dial de temáticos TDT por fin es mundoplus.tv a realidad

El cambio más importante en la nueva organización será el de los canales temáticos de la TDT, que pasan a estar agrupa mundoplus.tv s en mundoplus.tv a misma calle de canales, del 90 al 98, queda mundoplus.tv o mundoplus.tv hueco libre para mundoplus.tv a posible nueva incorporación. Curiosamente los canales pertenecientes al grupo Antena3 aparecen delante de los pr mundoplus.tv ios de Telecinco, algo llamativo tenie mundoplus.tv o en cuenta que la cadena de Fuencarral participa en la plataforma de pago.

Nitro estará en el dial 90, Nova en el 91 y Neox en el 92. La sorpresa viene por el dial 93, que de momento permanecerá sin ocupar a la espera de mundoplus.tv nuevo canal temático de la TDT. Por su posición detrás de los canales del grupo Antena3 y antes de los de Telecinco, parece i mundoplus.tv icar que será mundoplus.tv canal de Antena3 el que en el futuro pueda ocupar ese espacio. Con la f mundoplus.tv ión de Antena3 con laSexta, parece probable que alg mundoplus.tv o de los mundoplus.tv s temáticos de ésta, laSexta2 o laSexta3, entren en el dial.

En el dial 94 estará Divinity, Energy irá en el 95, FDF en el 96 y La Siete en el 97. Finalmente y completa mundoplus.tv o el dial TDT, estará MTV en el dial 98. El dial 99 seguirá reserva mundoplus.tv para Playboy TV.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·