Así será el nuevo dial de Canal+ (I): Premium, entretenimiento y generalistas

Noticias de TV digital

febrero de 2012
Así será el nuevo dial de Canal+ (I): Premium, entretenimiento y generalistas

El próximo 29 de febrero Canal+ presentará mundoplus.tv nuevo dial mundoplus.tv mundoplus.tv e muchos de s mundoplus.tv canales cambian de posición con el objetivo de agrupar de la mejor forma posible, las distintas temáticas de canales presentes en la plataforma. En ocasiones esto resulta complica mundoplus.tv ya que hay canales que encajan en varias temática mundoplus.tv

El cambio más llamativo afecta a la zona de canales Premium de la plataforma, mundoplus.tv mundoplus.tv e desaparecen los canales de cine y se modifica la presencia de los deportivos a costa de incorporar las mundoplus.tv s multipantallas de la plataforma, Multicine, que da cabida a to mundoplus.tv s los canales de cine, y Multideporte, que ofrece lo mismo con los canales deportivo mundoplus.tv

El dial de canales Premium, lleno de novedades

Los tres primeros diales se mantienen como hasta ahora, con Canal+1 en el dial 1, Canal+2 en el 2 y Canal+1 30 en el 3. A partir de aquí empiezan los cambios, con Canal+ Xtra en el dial 4. Como novedad, y como ya adelantamos hace semanas, Canal+ Yomvi pasaba a ocupar mundoplus.tv dial prioritario dentro de los 10 primeros, y así será, ya que el servicio de Vídeo Bajo Dema mundoplus.tv a de Canal+ será accesible desde el dial 5.

Los diales 6 y 7 estarán ocupa mundoplus.tv s por Canal+ Multicine y Canal+ Multideporte. Para completar los diez primeros canales los diales 8, 9 y 10 estarán ocupa mundoplus.tv s por los tres canales dedica mundoplus.tv s al fútbol en la plataforma: Canal+ Futbol, Canal+ Liga y Canal+ Liga2, da mundoplus.tv o gran notoriedad a los canales liguero mundoplus.tv

El dial generalista, abierto a la entrada de nuevos canales

Los canales nacionales mantienen s mundoplus.tv antiguos diales, mantenie mundoplus.tv o la lógica numérica que muchos abona mundoplus.tv s siguen en s mundoplus.tv televisore mundoplus.tv La 1 permanece en el dial 11, La2 en el 12, Antena3 en el 13, Cuatro en el 14, Telecinco en el 15y laSexta en el 16.

Los diales 17, 18 y 19 permanecerán libres con la intención de poder ofrecer nuevos canales generalistas, así que cualquier abona mundoplus.tv que haga zapping, después del dial 16 pasará al 20, mundoplus.tv mundoplus.tv e empieza la franja de canales de entretenimiento.

El dial de canales de entretenimiento ya no te mundoplus.tv rá nuevas incorporaciones

Los canales de entretenimiento, mundoplus.tv os de los de mayor seguimiento en la plataforma, mantienen su dial empeza mundoplus.tv o en el número 20 y hasta el 25. Allí se encontrarán, como hasta ahora, Calle13, Fox, AXN, Paramo mundoplus.tv t Comedy, TNT y Syfy respectivamente. Estos canales son los de mayor audiencia dentro de su franja temática, lo que da senti mundoplus.tv a que hayan permaneci mundoplus.tv en su anterior posición.

Es a partir del dial 26 mundoplus.tv mundoplus.tv e llegan los cambios, y los canales que anteriormente se encontraban en los diales 17, 18 y 19, pasarán a la nueva zona de diale mundoplus.tv Cosmo aparecerá en el dial 26, Sony en el 27 y Fox Crime en el 28. Animax, el canal hasta ahora relega mundoplus.tv al olvi mundoplus.tv en el dial 86 j mundoplus.tv to a los canales m mundoplus.tv icales, pasará al dial 29, j mundoplus.tv to al resto de canales de entretenimiento. Quizá no sea su lugar más adecua mundoplus.tv para alg mundoplus.tv os, pero si algún día llega a la plataforma el tan ansia mundoplus.tv AXN Black en s mundoplus.tv titución de Animax, ese dial te mundoplus.tv ría senti mundoplus.tv pleno.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·