Canal+ Acción ...30 desaparecerá de la oferta de Canal+

Noticias de TV digital

febrero de 2012
Canal+ Acción ...30 desaparecerá de la oferta de Canal+

Canal+ Acción ...30, el canal cinematográfico que reemite la parrilla de Canal+ Acción con 30 minutos de retraso, desaparece de Canal+ el próximo 29 de febrero.

Lanzados en febrero de 2007, Canal+ Acción y Canal+ Acción ...30 supusieron una nueva ventana de aventuras, acción, suspense e historias trepidantes en forma de película y, en menor medida, series. Canal+ Acción es uno de los canales de entretenimiento perteneciente a la familia Canal+ que más aceptación tiene y su multiplexado Canal+ Acción ...30 ha permitido a los fans del canal seguir su programación con 30 minutos de retraso.

Así será hasta el próximo 29 de febrero, cuando el canal no encuentre su espacio por más tiempo en la plataforma. Su ausencia no será suplida por ningún otro canal cinematográfico.

Canal+ Comedia también contó con un canal multiplexado desde su nacimiento en febrero de 2007 hasta septiembre de 2010, cuando la llegada de Canal+ Xtra hizo saltar por los aires el canal multiplexado de la señal dedicada a las comedias, el cine familiar, y espacios como Saturday Night Live. Además de Canal+ Acción ...30 y Canal+ Comedia ...30, Canal+ ha ido eliminando otros canales multiplexados como Cartoon Network +1, Nickelodeon +1 y Disney Channel +1, el primero que tuvo la plataforma desde octubre de 2001. Las nuevas tecnologías como el vídeo bajo demanda van acabando con la necesidad de este tipo de canales cuyo espacio en el satélite es reaprovechable para otros canales con contenidos nuevos y diferenciados.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·