Publicidad engañosa: Canal+Liga promociona partidos de la Copa del Rey que no ofrecerá

Noticias de TV digital

 

enero de 2012
Publicidad engañosa: Canal+Liga promociona partidos de la Copa del Rey que no ofrecerá

En los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Canal+ a través de Canal+ Liga2 y sus distintas multipantallas ofreció diez partidos que pudieron ser seguidos por todos los abonados a este canal. Tal y como la plataforma ha promocionado desde su propia revista, seis encuentros de los octavos de final, tanto de ida como de vuelta, podrían volver a seguirse a través de Canal+ Liga, aunque finalmente no será así

De los inicialmente prometidos seis partidos de ida de la Copa del Rey que según la revista podrían verse a través de Canal+ Liga y Canal+ Liga HD, tan sólo dos podrán sintonizarse en estos canales, el encuentro Albacete-Athletic de Bilbao y el Valencia-Sevilla. Otros cuatro estarán disponibles a través de la modalidad de Pago Por Visión (PPV) al precio de 11,99€ cada uno.

Presumiblemente con las jornadas de vuelta de los octavos de final pasará lo mismo, toda vez que Canal+ no ha alcanzado ningún acuerdo con Mediapro, la tenedora de los derechos, y es que la plataforma ya se ha apresurado a modificar su promoción de Canal+ Liga a través de la revista online para abonados para indicar que sólo ofrecerá dos encuentros.

Cualquier abonado a Canal+ Liga o cualquiera que haya contratado esta opción dejándose guiar por la promoción de la revista de enero, puede sentirse estafado y debería reclamar el visionado de los cuatro encuentros ofrecidos por la plataforma en modalidad de Pago Por Visión sin abonar más dinero que el de su abono mensual a la opción Canal+ Liga, teniendo en cuenta que ver todos los partidos prometidos por la plataforma supondría un coste extra de 47,96€.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·