Starmax HD decide no volver al panorama audiovisual español y liquida el stock de receptores

Noticias de TV digital

diciembre de 2011
Starmax HD decide no volver al panorama audiovisual español y liquida el stock de receptores

Starmax HD, la plataforma por satélite promovida por el grupo inversor Starmax UK que comenzó s mundoplus.tv mundoplus.tv eraciones en España el pasa mundoplus.tv 29 de marzo y que s mundoplus.tv pe mundoplus.tv ió repentinamente s mundoplus.tv emisiones el 30 de j mundoplus.tv io, finalmente no volverá a formar parte del panorama audiovisual español.

Sin contratos de permanencia y mediante tarjeta de prepago, así se ve mundoplus.tv ía Starmax HD, la plataforma de televisión de pago más efímera que ha conoci mundoplus.tv España, que por mundoplus.tv a reducida cuota daba acceso a mundoplus.tv a quincena de canales entre los que se encontraban BBC Entertainment, MGM HD, Film Box, Film Box España, CTK, Xtrm, Somos, Eurosport HD, Eurosport 2, KidsCo, Discovery World HD y Natura. El coste mensual se elevaba a 14 euros (pack de mundoplus.tv s meses) ó 10 euros (pack de 12 meses).

El descodifica mundoplus.tv r de Starmax HD, Modelo ARIVA TS100 de Ferg mundoplus.tv on, permitía la utilización del mismo como graba mundoplus.tv r personal, de tal forma que el abona mundoplus.tv podía parar la emisión en vivo o realizar rebobina mundoplus.tv s o avances rápi mundoplus.tv s de la emisión. Para ello, el mundoplus.tv uario del terminal debía conectar mundoplus.tv disco duro externo de su pr mundoplus.tv iedad. El descodifica mundoplus.tv r da acceso a señales emitidas por satélite bajo los está mundoplus.tv ares DVB-S y DVB-S2 así como a las emisiones de TDT (DVB-T), todas ellas tanto en definición está mundoplus.tv ar como en alta definición. El descodifica mundoplus.tv r, que cuenta con conexión Ethernet, cumple además la normativa vigente de bajo consumo para contribuir al ahorro energético. Tras el cese de emisiones la plataforma ofreció facilidades a los clientes para liberar el receptor y poder mundoplus.tv arlo así libremente.

M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv ha conoci mundoplus.tv que Starmax HD ha da mundoplus.tv la orden a Anvimur Telecom mundoplus.tv icaciones de liquidar to mundoplus.tv el stock de terminales con el que cuente a precios asequibles para lograr deshacerse de ellos lo antes posible. Actualmente ya no es posible contactar de manera alg mundoplus.tv a con Starmax HD, pues hace meses que el teléfono de información pasó a estar asigna mundoplus.tv a otra empresa de mundoplus.tv sector diferente al de telecom mundoplus.tv icacione mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·