El periodista Philippe Dessaint recibió el Gran Premio de la Prensa Internacional por el programa "Kiosque" en TV5MONDE

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2011
El periodista Philippe Dessaint recibió el Gran Premio de la Prensa Internacional por el programa "Kiosque" en TV5MONDE

La Asociación de Prensa Extranjera ha otorgado el Gran Premio de la Prensa Internacional 2011 (categoría televisión), a Philippe Dessaint por "Kiosque", un programa emblemático de TV5MONDE que el presenta todos los domingos. Los Grandes Premios de la Prensa Internacional recompensan cada año a los medios de comunicación y personalidades en Francia que se han distinguido por su trabajo de cobertura y análisis de la actualidad internacional en las categorías de prensa escrita, radio y televisión.

Los Grandes Premios de la Prensa Internacional también han distinguido este año a Henri Guirchoun del Nouvel Observateur (categoría prensa escrita) y Bernard Guetta de France Inter (categoría radio).

Philippe Dessaint recibe cada domingo, en directo, a los corresponsales en París de la prensa internacional para debatir durante 52 minutos la actualidad de la semana. Una oportunidad única para comparar puntos de vista diferentes y abriendo la mente a los análisis de todos los países del mundo. El programa se emite en todas las señales de TV5MONDE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·