Disney Channel Replay ya disponible en Samsung Smart TV

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2011
Disney Channel Replay ya disponible en Samsung Smart TV

Hoy se ha presentado en la tienda Disney Store del centro comercial La Vaguada en Madrid el servicio Disney Channel Replay para plataformas Smart TV de Samsung. Con esta nueva aplicación, se podrá disfrutar de contenido de Disney Channel en plataformas Smart TV de forma gratuita y en exclusiva para Smart TV de Samsung.

Gracias a Smart TV, el televisor con conexión a internet que ofrece contenidos a la carta donde y cuando quieras con la mejor calidad de sonido e imagen posible, los más peques (y los que no lo son tanto) podrán seguir dando su apoyo incondicional a todas las series animación y acción real de Disney Channel. Así, los fans de Los magos de Waverly Place, Zack y Cody: Todos a bordo, A.N.T. Farm, Shake it up!, ¡Buena suerte, Charlie!, So Random, Pecezuelos, Phineas y Ferb y La gira ya no tendrán ninguna excusa para no seguir las aventuras de sus personajes favoritos. Disney Channel Replay es la primera aplicación de Disney Channel para Smart TV en todo el mundo que ofrece la posibilidad de ver los últimos capítulos de cada una de las series.

El acceso a los contenidos es muy sencillo y con solo un click en Smart TV de Samsung se entra en la aplicación de modo totalmente gratuito. Disney Channel Replay es un claro ejemplo de contenidos especiales para toda la familia que pone de manifiesto una vez más el interés de Samsung en ofrecer contenidos de calidad que sean interesantes para distintos públicos.

El Responsable de estrategia de Samsung Electronics España, Javier Alvira, ha dicho: Una vez más se apuesta por estar de la mano de empresas líderes en su sector y dotar a nuestros dispositivos Smart TV de contenidos únicos y de máxima calidad. Disney es un referente en contenidos para toda la familia y, al asociarnos con ellos, nos ayuda a seguir posicionándonos como la marca de electrónica de consumo con la más variada oferta de contenidos locales.

Inés Ramos, la directora de Programación de Disney Channel aseguró: Después de ser el primer Disney Channel en Europa en lanzar el servicio de Disney Channel Replay en nuestra web Disney.es, la firma de este acuerdo en exclusiva con Samsung, para hacer accesible este servicio a través de de Smart TV de Samsung, ha supuesto también la culminación de un proyecto pionero a nivel mundial.

Gracias a Samsung hemos logrado subir un escalón más en nuestro empeño por acercar a nuestro público lo mejor de la programación de Disney Channel a través de todas las plataformas a nuestro alcance".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·